(Buenos Aires).- Bioartis estuvo presente en la 73° edición del Congreso Argentino de Bioquímica, organizado por la Asociación Bioquímica Argentina presentando sus soluciones manuales y automáticas para los laboratorios de microbiología.

Estamos muy contentos con la gran participación del público que se acercó a nuestro stand a lo largo de los tres días que duró la exposición para charlar con nuestros expertos.
El mayor interés de la gente que nos visitó se centró en las soluciones automáticas que ofrecemos para sensibilidad antimicrobiana, con la gama de equipos de Sensititre y para hemocultivos, con el Equipo VersaTREK. Todos ellos se llevaron folletería y pudieron ver videos sobre el funcionamiento de los mismos y las características que los destacan por sobre el resto.

Para más información sobre cualquiera de nuestros productos pueden contactarnos ingresando en nuestra web www.bioartis.com.ar o nuestra página de Facebook (Bioartis SRL) y con gusto les responderemos cualquier inquietud.

Queremos agradecer nuevamente a toda la gente que se acercó a nuestro stand, y especialmente a la Asociación Bioquímica Argentina por organizar un exitoso congreso y brindarnos la oportunidad de ser parte del mismo.

El equipo de Bioartis S.R.L.

Fuente: BioArtis