(New York).- Alphabet, la matriz de Google, ha contratado al excomisionado de la Agencia del Medicamento de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés), Robert M. Califf, para dirigir la estrategia y política de salud de la compañía.

Así, según una publicación de blog de la Universidad de Duke, a partir del mes de noviembre, Califf se convertirá en el jefe de estrategia y política a tiempo completo para sus divisiones Verily Life Sciences y Google Health.

Califf se convertirá en el jefe de estrategia y política a tiempo completo para sus divisiones Verily Life Sciences y Google Health
Según confirmó Alphabet a CNBC, Califf se unirá a la compañía a tiempo completo, pero se negó a comentar sobre tareas específicas.

La compañía primero recurrió a Califf para ser asesor de Verily Life Sciences en 2017, donde dividió las responsabilidades entre este y la Universidad de Duke. En la actualidad, Califf seguirá en la facultad de la Universidad de Duke como profesor adjunto en la Facultad de Medicina.

Fuente: ECSalud