(Barcelona).- Janssen Pharmaceutical Companies of Johnson & Johnson presentará nuevos datos de su cartera de productos para tumores sólidos, incluidos los resultados relevantes en cáncer de próstata, durante el congreso anual de 2019 de la Sociedad Europea de Oncología Médica (European Society for Medical Oncology, ESMO), que tendrá lugar en Barcelona.

Entre los 12 resúmenes de Janssen aceptados se encuentra una presentación oral en la que se describe la supervivencia global del estudio fase 3 SPARTAN, en el que se investiga el uso de apalutamida en pacientes con cáncer de próstata resistente a la castración no metastásico (CPRCnm) de alto riesgo; los resultados comunicados por los pacientes del estudio fase 3 TITAN en pacientes con cáncer de próstata hormonosensible metastásico (CPHSm), que demuestran el mantenimiento de la calidad de vida relacionada con la salud global conseguida con apalutamida; y un análisis intermedio del estudio fase 2 GALAHAD en el que se evalúa el tratamiento con niraparib de pacientes con cáncer de próstata resistente a la castración metastásico (CPRCm) y defectos bialélicos de los genes de reparación del ADN (DRD).

Nos complace compartir los datos principales de nuestra cartera de productos para tumores sólidos en el Congreso de ESMO de este año, entre los que se incluyen los nuevos resultados obtenidos con apalutamida y niraparib en el tratamiento del cáncer de próstata, manifestó el Dr. Joaquín Casariego, Director del Área Terapéutica de Oncología de Janssen-Cilag S.A. para Europa, Oriente Medio y África. Seguimos investigando áreas de la oncología en las que existe una importante necesidad no cubierta y los datos que se presentan en Barcelona reflejan nuestra pasión y compromiso constantes por mejorar los resultados en los pacientes, concluyó.

Fuente: Pharma Market