(Buenos Aires).- El 31 de Octubre de 1984 nació Cromoión, ya han pasado 35 años y Cromoión se ha convertido en una de las empresas líderes del mercado en Argentina en comercializar insumos y equipamiento aplicados a la investigación básica, el diagnóstico humano y veterinario, cumpliendo con el propósito de abastecer integralmente con productos de calidad validada bajo procesos controlados, y servicios acordes a normas que garanticen la satisfacción de las necesidades de los profesionales de los respectivos sectores involucrados.

Cromoión propicia el mejoramiento continuo de sus integrantes, procurando armonizar y potenciar esa evolución, con una absoluta dedicación en la labor cotidiana, que la instale en una posición de liderazgo en el mercado, y la constituya en el soporte confiable y de elección para los clientes.

Cromoión, desde la concepción de sus valores fundacionales, y en función del rol inherente a la actividad que desempeña, ha asumido con plena convicción, un elevado grado de compromiso hacia la comunidad, el que se ve reflejado fielmente en su lema institucional: La importancia de un servicio

Comunicado 

Un día como hoy, hace 35 años, nacía Cromoión con la expectativa de ser una opción de excelencia para los Laboratorios de análisis clínicos y diagnóstico en general.

Hoy, transcurrido todo este tiempo, podemos decir que nuestras expectativas se han convertido en una realidad, gracias a todas esas personas que son y han sido parte de Cromoión: empleados, clientes, distribuidores, proveedores y competidores; todos ellos nos han ido guiando en el esfuerzo permanente para ser fieles a nuestro lema fundacional: “la importancia de un servicio”.

Por todo esto, queremos agradecerles y compartir este día tan especial para nosotros. Y por supuesto, pedirles que nos sigan acompañando en este camino: ¡vamos por los 50!

A todos, ¡muchas gracias!