(Buenos Aires).- Biocientífica S.A. fue seleccionada entre mas de 400 casos de empresas de todo el país, como Finalista de la Categoría PYME Familiar de los premios PYME 2019, una iniciativa de Banco Galicia y el diario Clarín para reconocer y distinguir la labor de las pequeñas y medianas empresas de Argentina.

En la categoría «PYME Familiar» participaron más de 90 empresas. Compartimos la terna de finalistas con las empresas CN GRUPO, distribuidor mayorista de gasoil YPF, actualmente con actividad en lubricantes, fertilizantes, agroquímicos e YPF Gas, y Dalfilm, PYME industrial dedicada a la provisión de películas para la industria de envases plásticos.

La tercera edición de los premios Premios PYME tuvo lugar el martes 27 de agosto en el edificio Plaza Galicia, en el barrio de Chacarita. Un público conformado por empresarios, funcionarios y académicos colmó el Auditorio, donde fueron otorgados premios a distintas categorías: PYME Familiar, PYME Innovadora y PYME de Alto Impacto Social y/o Ambiental. Los nueve finalistas, tres por categoría, fueron seleccionados por un jurado académico de la Universidad de San Andrés.

Fundada en 1983, Biocientífica S.A. es una compañía de biotecnología. Desarrolla, produce y comercializa, tanto en el país como en el exterior, reactivos de diagnóstico in vitro e importa y comercializa reactivos de diagnóstico in vitro, de investigación biomédica, de mejoramiento agropecuario y equipamiento de laboratorio.

El jurado de la edición 2019 de los Premios PYME estuvo compuesto por Gastón Boudieu (Director de Banco Galicia), Héctor Aranda (Gerente general de Clarín), Mariano Mayer (Secretario de Emprendedores y Pymes del Ministerio de Producción y Trabajo), Inés Berton (Fundadora de Tealosophy), Guibert Englebienne (Presidente de Endeavor Argentina y Co-fundador de Globant), Gustavo Genoni (Decano de la Escuela de Negocios de Universidad de San Andrés) y Carlos March (Director de Gestión de Conocimiento de Fundación Avina).

Fuente: Diagnostics News