(Madrid).- En virtud de lo previsto en el artículo 17 del Reglamento (UE) nº 596/2014 sobre abuso de mercado y en el artículo 228 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, y  disposiciones concordantes, así como en la Circular 6/2018 del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), se pone a disposición del mercado la siguiente información relativa a AB-BIOTICS, S.A.

Como continuación al hecho relevante publicado el pasado 14 de noviembre, se informa que, en el día de hoy, el Consejo de Administración de la Compañía, ha acordado solicitar la exclusión del Mercado Alternativo Bursátil de la totalidad de las acciones representativas del capital social de AB-BIOTICS, S.A., así como la delegación de facultades a favor de los Consejeros Ejecutivos a los citados efectos, para que en nombre y representación de la Sociedad, puedan llevar a cabo cualesquiera acciones, y suscribir cualesquiera documentos, públicos y/o privados, para solicitar y completar el proceso de exclusión en cumplimiento de las resoluciones aprobadas por la Junta General y el Consejo de Administración de la Sociedad.

Adicionalmente, Kaneka Europe Holding Company NV ha solicitado a la Sociedad que informe al mercado de que, para el caso de que cualquiera de los restantes accionistas minoritarios que aún ostentan acciones de la Sociedad desearan vender (al mismo precio de la oferta de exclusión – 5 Euros por acción-) sus acciones, una vez la Sociedad sea finalmente excluida de cotización, se podrán dirigir a tal efecto al siguiente contacto:

  • EBN Banco de Negocios, S.A. (+34 917009844)
    • D. Sergio García Sendón – Director de Mercados de Capitales (Deuda/Equity) (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
    • D. Finbar Murray – Director de Tesorería y Mercados de Capitales (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
    • D. Enrique Diez – Asociado de Tesorería y Mercados de Capitales (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones consideren oportunas.

Barcelona, a 22 de noviembre de 2019
AB-BIOTICS, S.A.
Sergi Audivert Brugué
Consejero Ejecutivo
Miquel Àngel Bonachera Sierra
Consejero Ejecutivo

Fuente: AB-Biotics