(lONDRES).- El negocio de Enzimas de Sekisui Diagnostics presentó su nuevo Centro de Innovación de Bioprocesos en su sitio cerca de Maidstone, Kent, Reino Unido. La nueva instalación de I + D, con un costo de $ 1.9 millones, es parte de una estrategia de inversión a largo plazo para aumentar su participación en el mercado de Microbial Biopharma CDMO, y se espera que la inversión futura se centre en expandir sus capacidades de fabricación de cGMP, comenzando con una capacidad adicional de sala limpia ISO 8 En línea a finales de 2019.

El nuevo Bioprocess Innovation Center incluye 250m2 de espacio de laboratorio y 134m2 de espacio de oficina, más del doble de su espacio de laboratorio de I + D para facilitar la transferencia y el desarrollo de procesos.

La nueva instalación incluye laboratorios dedicados y separados de fermentación microbiana, purificación de proteínas, análisis y biología molecular.

La oferta del servicio Biopharma CDMO de Sekisui, BioProduction by Sekisui, se centra en la expresión y la purificación de la fermentación microbiana. Con más de 40 años de experiencia en este campo, la experiencia del grupo radica en la producción de enzimas, sin embargo, sus capacidades también son adecuadas para la producción de plásmidos, fragmentos de anticuerpos y otras proteínas.

"Esta inversión representa nuestro compromiso de servir a nuestros clientes con soluciones innovadoras de desarrollo de procesos", dijo Will Stockburn, Gerente General de Sekisui Diagnostics (UK) Ltd. Durante muchos años hemos desarrollado una competencia técnica en el desarrollo del proceso de producción de enzimas. La nueva instalación permitirá a nuestro equipo atraer más clientes a medida que crece el mercado de Biopharma CDMO .

Sobre el diagnóstico de Sekisui

Sekisui Diagnostics es una compañía global comprometida a mejorar la vida de los pacientes al proporcionar diagnósticos médicos innovadores a médicos y laboratorios a través de una red comercial global. Las líneas de productos incluyen química clínica y sistemas de coagulación, reactivos, kits de prueba rápida, sistemas de punto de atención. El negocio de Enzyme forma parte de este grupo y, además de BioProduction by Sekisui, ofrece una amplia cartera de enzimas de diagnóstico y materias primas críticas.

Fuente: Diagnostics News