(Buenos Aires).- Germán Heinken es el nuevo Director de Relaciones Institucionales de Genomma Lab Argentina. En el marco actual argentino, esta función tendrá un rol decisivo en el que Heinken tendrá a su cargo la relación con los socios estratégicos del negocio, incluyendo cámaras del sector, funcionarios de gobierno y periodistas, entre otros.

Heinken ocupa posiciones de liderazgo en Genomma desde hace diez años, en el rol de Gerente General, tanto para Argentina como para Uruguay y Paraguay. Antes de su desembarco en Genomma, el directivo lideró áreas de marketing y planeamiento en diversas compañías nacionales e internacionales. Es ingeniero químico recibido en la Universidad de Buenos Aires y posee un MBA ESEADE.

Sobre Genomma Lab

De origen mexicano, GENOMMA comercializa más de 40 marcas en los 19 países en los que opera. Su portafolio incluye conocidas marcas de productos farmacéuticos y de cuidado personal, tales como Tafirol, Cicatricure, Piecidex, Goicoechea, Asepxia, y Tío Nacho. Es una empresa joven, dinámica e innovadora enfocada en la búsqueda de soluciones para mejorar la calidad de vida y la salud. Emplea a más de 980 personas y alcanza más de 290 mil puntos de venta. El 42.9% de las ventas netas se realizan en México, el 45.9% en países de Latinoamérica y el 11.2% en Estados Unidos.

Fuente: Ágora Public Affairs