(Buenos Aires).- Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), compañía que cuenta con las mejores y más innovadoras soluciones y partners para ayudar a las empresas a ser más competitivas, presentó unas guías detalladas sobre cómo deben desinfectarse los dispositivos tecnológicos (notebooks, escáneres, impresoras) para mejorar la protección de los trabajadores que los utilizan a diario en hospitales, depósitos, tiendas, etc.

Sabiendo la rapidez con la que evoluciona la situación del COVID-19 y la importancia que tiene lavarse bien las manos, la limpieza de los dispositivos tecnológicos que utilizan los profesionales cobra también una gran importancia. La facilidad de desinfección es un elemento que siempre tiene en cuenta Zebra cuando diseña sus productos, así como la necesidad de proporcionar a sus clientes y partners, consejos claros sobre cómo llevar a cabo su limpieza de forma eficiente.

Es importante seguir el protocolo de limpieza diseñado por Zebra, el cual explica detalladamente cómo mantener limpios los dispositivos y con qué, ya que cada producto es diferente y no hay un único método. En estas guías se ofrecen instrucciones paso a paso sobre cómo desinfectar completamente las carcasas, los botones o las pantallas. También, se informa cuáles insumos de limpieza son seguros.

Las guías específicas para los dispositivos del sector salud son las siguientes: escáneres, impresoras y ordenadores móviles.

Para el resto de los productos (de otros sectores e industrias) ingresá en la Guía de Usuario.

Para más información podés consultar el blog de Zebra en español Your Edge blog.

Acerca de Zebra 

Zebra (NASDAQ: ZBRA) hace posible que la primera línea de negocios en retail/ecommerce, fabricación, transporte y logística, sanidad y otras industrias puedan alcanzar un rendimiento óptimo. Con más de 10.000 partners en 100 países, proporcionamos completas soluciones adaptadas al sector que conectan personas, activos y datos de manera inteligente para ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones críticas. Nuestras soluciones líderes mejoran la experiencia de compra, la gestión y el seguimiento del inventario, así como la eficiencia de la cadena de suministro y la atención al paciente. Posicionada en la lista de Forbes de las Mejores Empresas de Estados Unidos en los últimos cuatro años, Zebra ayuda a los clientes a capturar todo su potencial.

 Para más información, visita www.zebra.com o suscribite para recibir nuestras alertas.

También, podés participar en nuestro blog Your Edge y seguirnos en LinkedIn, Twitter y Facebook.

Fuente: Edelman