(Buenos Aires).- En respuesta a esta preocupante situación, Bioars ha reaccionado en forma inmediata anticipándose a las necesidades del mercado. Se trabajó desde los inicios de la epidemia con cuatro proveedores internacionales de primer nivel, para introducir en Argentina ensayos moleculares dirigidos a una detección rápida y certera, en concordancia con las normativas internacionales y las Recomendaciones para el Equipo de salud del Ministerio de Salud de la Nación.

La propuesta de Bioars abarca un completo menú de ensayos de biología molecular monoplex y multiplex para screening y confirmación, que cubre todas las instancias de detección requeridas, para pacientes con sospecha de Covid-19.

Las diversas opciones disponibles se adaptan a las necesidades de cada laboratorio: algunas requieren el uso de equipamiento específico, y otras ofrecen kits adaptables a las principales plataformas abiertas de biología molecular disponibles en el mercado.

Ensayos para detección específica de SARS-CoV-2

  • Ensayos monoplex Línea VIASURE RT-PCR de CerTest – detección de gen S. RT-PCR multiplex (RUO).Línea RIDA-GENE de R-Biopharm – detección de gen E. RT-PCR monoplex (RUO-20°C).
  • Ensayos multiplex Línea Viasure RT-PCR de CerTest – detección de CoVid-19, genes ORF1ab y N. RT-PCR multiplex (IVD en registro).Línea Vircell – detección de Covid-19, genes N y E. RT-PCR multiplex (RUO).Línea Evidence Investigator de RANDOX sistema Biochip Array multiplex (RUO). Panel para detección simultánea de 21 patógenos virales, incluyendo Pan-Cov y Covid-19, para un diagnóstico completo a partir de una única muestra.

Ensayos para screening, de acuerdo a las recomendaciones del Ministerio de Salud:

  • Ensayos monoplex – detección de influenza
    • Línea VIASURE RT-PCR de CerTest – detección de Influenza A e Influenza B. RT-PCR monoplex (IVD en registro).
  • Ensayos multiplex – Ensayos multiplex y paneles para screening
    • Línea Viasure RT-PCR de CerTest – Paneles I y IV para detección de múltiples patógenos virales (IVD en registro).
    • Línea Lyra de Quidel – detección de influenza A y B RT-PCR
    • Línea Solana de Quidel – detección de influenza A y B, RSV MPV. PCR isotérmica, sistema Solana (IVD en registro).
    • Línea Evidence Investigator de RANDOX sistema Biochip Array multiplex (IVD). Panel para detección simultánea de para detección de múltiples patógenos virales y bacterianos para un screening completo a partir de una única muestra.

Bioars es líder en la introducción de tecnologías innovadoras para el mercado de diagnóstico, ofreciendo productos de calidad a valores éticos.

Más información sobre

Haga Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Fuente: Diagnostics News