(Buenos Aires).- Diagnos Med informa sobre sus nuevos kits Elisa IgG e IgM para Covid-19 de la empresa Ansh Labs. U.S.A. Los mismos son Elisas Semicuantitativos (mediante la detección de anticuerpos IgG e IgM) para muestras de suero y plasma, incluyen controles y calibradores. Son CE Mark y están autorizados  (EUA) por FDA.(Foood and Drug Administration) de los Estados Unidos.

Para importarlos es necesario realizar el trámite de autorización de importación ante ANMAT, Administracion Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica. En caso de estar interesados, solicitar el modelo de carta a completar e instrucciones a Diagnos Med.

Se demuestran las correlaciones de resultados con la relevancia Clínica informada por el fabricante así como también  insertos técnicos e interpretación de resultados:

Resultados Semi Cuantitativos:

  • Resultados expresados en AU/mL:

Resultados negativos o Sin reacción: Concentración de muestra < 10 AU/mL.

  • Se presume que las personas con resultados negativos no están infectadas con SARS-CoV2 y son susceptibles a la infección.

Resultados positivos o con reacción: Concentración de muestra > 12 AU/mL.

  • Un resultado positivo implica que la persona está potencialmente en riesgo de transmitir la infección por el virus SARS-CoV2 y debe confirmarse el resultado, combinando con manifestaciones clínicas u otros métodos de diagnóstico

Resultado Equivoco: La concentración de muestra oscila entre 10 y 12 AU/mL.

  • Si el resultado es equivoco, por favor repita el test. Si continúa otorgando los mismos resultados, recolecte una nueva muestra para el análisis.

 

Las muestras positivas deberían confirmarse utilizando un método diferente, o bien, tomando una nueva muestra del paciente unos días más tarde y repetir.
A continuación, dejamos las pautas generales para el testeo de Covid-19:

Para ampliar información ingrese a http://diagnosmed.com/ y para  solicitar cotización, contactarse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  ó bien al teléfono (011)4552-2929

Para más información sobre Ansh Labs ingrese aquí 

Fuente: Diagnos Med