Año de los Enfermeros
Zebra Technologies celebra y premia al personal de enfermería de hoy y del futuro

(Buenos Aires).- Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), compañía que cuenta con las mejores y más innovadoras soluciones y partners para ayudar a las empresas a ser más competitivas, celebra el Año de los Enfermeros animando tanto a estos profesionales como a los estudiantes de enfermería de todo el mundo, a que compartan sus ideas sobre cómo utilizar la tecnología para proporcionar la atención adecuada y en el momento oportuno a los pacientes.

Ahora es el momento de desafiar el statu quo en la atención sanitaria, afirma Andrés Ávila, Gerente de Marketing de Salud de Zebra Technologies. Los enfermeros están en la primera línea de la atención al paciente, en una posición ideal para ofrecer ideas sobre cómo los cambios generados por aplicar nuevas tecnologías a la salud impactan positivamente en la experiencia del paciente. Con nuestros sistemas médicos sobrecargados, éste es el momento de pensar de manera diferente y de marcar la diferencia con un cuidado del paciente más seguro y efectivo.

La iniciativa de Zebra invita a los enfermeros y estudiantes de enfermería de todo el mundo a enviar sus ideas sobre cómo la tecnología puede ayudar a resolver algunos de los mayores desafíos actuales en materia de salud. Se pueden presentar en dos formatos: vídeo (máximo dos minutos) y ensayo escrito (máximo 500 palabras), en el que los participantes describirán una necesidad actual de atención sanitaria junto con una idea de cómo la tecnología podría ayudar a mejorarla.

Los cinco trabajos ganadores serán seleccionados con base a criterios que incluyen un enfoque innovador y la aplicabilidad en el entorno actual de la atención en salud. Cada uno de los cinco ganadores recibirá una beca de 1.000 dólares que se podrán utilizar para formación, préstamos universitarios, certificaciones, etc. La fecha límite para presentar las candidaturas es el martes 30 de junio de 2020, y los ganadores serán anunciados en agosto de este año.

Localizar el equipo con mayor facilidad en el hospital y gestionar el tiempo de manera eficiente para que los enfermeros atiendan de manera más cercana al paciente, son solo algunos ejemplos. Todas las ideas son válidas, añade Ávila. Es una forma de agradecer a los héroes de la primera línea de atención de hoy -junto a los que se están formando- todo lo que están haciendo para mantenernos protegidos y esperamos su interés e ideas para conseguir que el sector de la salud sea aún más seguro, eficiente y eficaz en el futuro.

Para más información sobre el concurso, los participantes podrán acceder a la siguiente página web. Allí encontrarán, por ejemplo, cómo enviar las candidaturas, en qué idiomas se aceptan y los términos y condiciones del certamen e información clave.

PUNTOS CLAVE

  • Zebra Technologies celebra el Año de los Enfermeros invitando a enfermeros y estudiantes de enfermería de todo el mundo a que presenten ideas sobre cómo se puede utilizar la tecnología para ayudar a mejorar la atención al paciente.
  • Se seleccionarán cinco propuestas ganadoras y cada una de ellas recibirá una beca educativa de 1.000 dólares.
  • La fecha límite de presentación es el 30 de junio de 2020 y más información se puede encontrar acá.

Link a Video 

Acerca de Zebra 

Zebra (NASDAQ: ZBRA) hace posible que la primera línea de negocios en retail/ecommerce, fabricación, transporte y logística, sanidad y otras industrias puedan alcanzar un rendimiento óptimo. Con más de 10.000 partners en 100 países, proporcionamos completas soluciones adaptadas al sector que conectan personas, activos y datos de manera inteligente para ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones críticas. Nuestras soluciones líderes mejoran la experiencia de compra, la gestión y el seguimiento del inventario, así como la eficiencia de la cadena de suministro y la atención al paciente. Posicionada en la lista de Forbes de las Mejores Empresas de Estados Unidos en los últimos cuatro años, Zebra ayuda a los clientes a capturar todo su potencial.

Para más información, visita www.zebra.com o suscríbete para recibir nuestras alertas. También puedes participar en nuestro blog Your Edge y seguirnos en LinkedIn, Twitter y Facebook.

Fuente: Edelman Argentina