Día del Bioquímico
BG Analizadores saluda y reconoce a los Bioquímicos en su día


(Buenos Aires).- BG Analizadores, empresa líder en el campo del Diagnóstico Humano, desea saluda y reconoce a los Bioquímicos en su día. El rol de los profesionales Bioquímicos es hoy más que nunca esencial. El cuidado y el futuro de la salud de la población son el resultado de la pasión y dedicación que  todos los bioquímicos de Argentina vuelcan en su trabajo día a día.  

MUY FELIZ DIA DEL BIOQUIMICO!

Nuestras felicitaciones para todos los Bioquímicos en la celebración de su día!

 La Bioquímica es una disciplina científica integradora y su devenir ha evolucionado a lo largo del tiempo, mostrando un intenso presente y proyectando un valioso futuro, constituyéndose como una pieza indispensable
en el desarrollo de la medicina y la investigación.

El rol del bioquímico es en este escenario fundamental para un buen desempeño profesional en sus servicios de análisis clínicos, prevención, diagnóstico y tratamiento. Su misión se ha ampliado cada vez más y se ha transformado, en una contribución vital para la búsqueda y mejora de diagnósticos médicos.

El profesional Bioquímico siempre está en continua capacitación para alcanzar la excelencia en su formación académica y representa una esperanza para los grandes retos a los que nos desafían estos tiempos que corren.

Hoy más que nunca, nuestros bioquímicos que son parte del grupo de trabajadores esenciales, nos cuidan desde la invisibilidad de sus laboratorios. Queremos homenajearlos y darles las gracias por la dedicación y pasión con la que trabajan día a día!

Fuente: BG Analizadores