(Buenos Aires).- El actual escenario mundial de pandemia ha aumentado los niveles de estrés, ansiedad así como también las alteraciones del sueño, entre ellas, la apnea obstructiva del sueño. Este trastorno puede producir graves riesgos de salud a corto y largo plazo si no se trata, como, por ejemplo, somnolencia, falta de atención y de productividad laboral, mal humor, falta de memoria, hipertensión, diabetes, accidentes cerebrovasculares y cardiopatías.

Un buen dormir es fundamental porque mejora la calidad de vida y, además, en estos tiempos, también fortalece al sistema inmunológico brindando mayor protección ante la exposición al coronavirus.

Los problemas a la hora de descansar requieren mayor información e innovación tecnológica para su solución. En este sentido, Royal Philips, líder mundial en tecnología de la salud con una profunda experiencia clínica en tecnología del sueño, y Air Liquide invitan a los profesionales de la salud a participar en el webinar Tecnologías de Sueño Philips: recomendaciones de uso y conectividad en contexto COVID-19, a desarrollarse el próximo 15 de septiembre a las 18:00 horas.

Durante el evento virtual, de una hora de duración, se compartirán las soluciones de conectividad en medicina del sueño que componen el portfolio de Philips a través de las exposiciones de:

  • Gustavo D'Elia, Técnico en Neurofisiología y Polisomnografía, Aplicacionista Clínico de Cuidados del Sueño en Philips
  • Elizabeth Aballay, Ingeniera Biomédica, Jefe de Producto Healthcare - Línea Sueño en Air Liquide

Para conocer más acerca de las soluciones de Philips para la apnea del sueño, visite el siguiente link:  https://www.philips.com.ar/c-e/hs/sleep-apnea-therapy/dream-mapper.html#introducci%C3%B3n

Para inscribirse al webinar “Tecnologías de Sueño Philips: recomendaciones de uso y conectividad en contexto COVID-19” ingrese al siguiente link: https://www.philips.com.ar/healthcare/about/events-calendar/webinars?nocache=123

Acerca de Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología sanitaria centrada en mejorar la salud de las personas y permitir mejores resultados en todo el proceso de salud, desde la vida sana y la prevención, hasta el diagnóstico, el tratamiento y la atención domiciliaria. Philips aprovecha la tecnología avanzada y el profundo conocimiento clínico y del consumidor para ofrecer soluciones integradas. Con sede en los Países Bajos, la empresa es líder en el diagnóstico por imágenes, la terapia guiada por imágenes, la supervisión de pacientes y la informática sanitaria, así como en la salud de los consumidores y la atención domiciliaria.

En 2019, Philips generó ventas por 19,5 mil millones de euros y emplea alrededor de 81.000 empleados en las áreas de ventas y servicios en más de 100 países.

Las noticias de Philips se pueden encontrar en el siguiente enlace: http://www.philips.com/newscenter 

Acerca de Air Liquide

Líder mundial en gases, tecnologías y servicios para la Industria y la Salud. Air Liquide está presente en 80 países con aproximadamente 67.000 empleados y provee a más de 3,7 millones de clientes y pacientes.
Se encuentra presente en Argentina desde 1938.

Fuente: Ketchum Argentina