(Buenos Aires).-  BG Analizadores comparte novedades de interés para su línea OPTI Medical  de soluciones de diagnóstico de laboratorio y sus sistemas de Point-of-Care.

Hoy más que nunca, en estos momentos complejos e inéditos por la pandemia, es oportuno recordar las ventajas de un Sistema POINT OF CARE que permite resultados al pie de la cama de los pacientes, con la rapidez y eficiencia de un producto confiable, práctico y fácil de utilizar.

Nuevas estrategias de trabajo en equipo, para disminuir el riesgo del personal de la salud, sin perder de vista la prioridad que sin duda, la mejor atención de los pacientes.

A la luz del brote de coronavirus (COVID-19), OPTI Medical proporciona recomendaciones para la óptima limpieza de sus analizadores OPTI (CCA, CCA-TS, CCA-TS2 y LION).
Para acceder a esta guía ingrese al siguiente link: http://www.areabga.com.ar/emailings/imagenes/TB2019-002%20Expiration%20Date%20Format%20Change.pdf 

También propone novedades en los OPTI®  B-LAC CASSETTE:

Lactato y gasometría en un único cassette, para obtener resultados rápidos en sólo minutos en el point of care. El cassette OPTI B-Lac mide el lactato, el pH, la PCO2, la PO2, la tHb y el SO2 en sangre total, para ayudar en el diagnóstico rápido en el punto de atención

Link: http://www.areabga.com.ar/emailings/imagenes/PM0094-A%20-%20OPTI%20B-LAC%20CASSETTE.pdf 

OPTI Medical

Se especializa en el diseño y fabricación instrumentos portables para la medición de parámetros críticos en el tiempo, como gases en sangre, electrólitos y metabolitos.
Estos analizadores se utilizan fundamentalmente en Laboratorios, Emergencias, Quirófanos, UCI Unidades de Cuidados Intensivos, UTI Unidad de Terapia Intensiva, UCO Unidad Coronaria y en cualquier lugar del hospital donde se requiera estos ensayos críticos en corto tiempo.        

Los analizadores OPTI, utilizan una tecnología de sensor basada en metodologías ópticas de fluorescencia y reflexión. Las ventajas principales de esta tecnología son su confiabilidad y estabilidad, que la hace superior a los sistemas basados en la electroquímica.

Con tecnologías avanzadas para el desarrollo de productos confiables que combinan precisión, facilidad de uso y flexibilidad clínica, respaldan el diagnóstico de enfermedades infecciosas, así como el análisis de electrolitos y gases en sangre en el point of care, mediante tecnología de fluorescencia óptica.

Para más información ingrese a http://www.bganalizadores.com.ar/detalle.php?id=39&mar=17&linea=17 

BG Analizadores

Es una empresa que se desempeña en el mercado de diagnóstico médico y ofrece un amplio portfolio de  productos de prestigiosas empresas internacionales de representación exclusiva y es distribuidor autorizado de Roche.
Cuenta con oficinas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Bahía Blanca y Neuquén. Ha implementado y certificado un sistema integral de calidad, cumpliendo con las normas ISO 9001-2000, otorgado por Bureau Veritas, líder mundial en certificación de sistemas de gestión. BG Analizadores es reconocida por la calidad de sus productos, la  capacitación de su equipo de trabajo y la excelencia en su servicio de postventa. Brinda soluciones integrales, rápidas y confiables, asegurando la constante calidad en los resultados de pruebas diagnósticas.

Para más información ingrese a http://www.bganalizadores.com.ar/ ó escriba al mail  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: BG Analizadores