(San Pablo).- DASA, la red integrada de salud más grande de Brasil, acaba de anunciar la llegada de


(San Pablo).- DASA, la red integrada de salud más grande de Brasil, acaba de anunciar la llegada de Paulo Chapchap como Asesor Estratégico del Negocio de Hospitales y Oncología. La alianza con el ejecutivo apunta a fortalecer la estrategia de expansión de la operación, que actualmente cuenta con 15 hospitales (las adquisiciones esperan aprobación de los órganos competentes) y el desempeño de la empresa como un ecosistema que engloba el diagnóstico, la gestión del cuidado y la genómica.

Nuestro plan de crecimiento favorece la alta complejidad, la excelencia en la gestión, la eficiencia y la búsqueda constante del mejor resultado clínico, que es lo que garantiza la sostenibilidad del sector. Chapchap, con su brillante trayectoria en otros importantes actores del mercado, como el Hospital Sírio Libanês, contribuirá enormemente a este proceso, atrayendo nuevos talentos e impulsando la expansión del ecosistema, con especial énfasis en la oncología, explica Emerson Gasparetto, Director de Hospitales. y Oncología en DASA.

La medicina oncológica es una de las áreas que más representa la necesidad de integración y coordinación en la atención al paciente en todas las etapas de la atención: primaria, secundaria, de alta complejidad, además del seguimiento postratamiento, dice Paulo Chapchap, Estratégico Consejero de Hospitales y Oncología de Dasa, que tiene en su plan de estudios importantes titulaciones en el segmento de la salud, como Consejero de la Sociedad Internacional de Trasplante de Hígado.

Con un modelo de atención que enfatiza la prevención y promueve la navegación integrada, fundamental para el compromiso del paciente, DASA cuenta actualmente con 1.486 camas. Con las correspondientes aprobaciones de los órganos reguladores de Órganos, gestionará 3.061 camas, triplicando la capacidad de servicio, y ampliará su alcance, principalmente en el Nordeste, con las recientes adquisiciones de Hospitales Bahía y Clínica AMO.

DASA tiene una amplia cobertura de servicios de oncología, desde el diagnóstico, incluida la genómica, hasta el tratamiento y el seguimiento. Aporto mi experiencia en la gestión de un centro de alta complejidad y en la promoción del desarrollo de la docencia y la investigación. La experiencia de Dasa en genómica e investigación clínica nos distingue en nuestro compromiso de ampliar el acceso a la atención médica de calidad para la población en cualquier región de Brasil. Otro pilar importante dentro de Dasa es la calidad de la atención que promueven los profesionales de la salud, con las personas y la atención integral en el centro de todo, agrega Chapchap.

Fuente: DSAS 

 como Asesor Estratégico del Negocio de Hospitales y Oncología. La alianza con el ejecutivo apunta a fortalecer la estrategia de expansión de la operación, que actualmente cuenta con 15 hospitales (las adquisiciones esperan aprobación de los órganos competentes) y el desempeño de la empresa como un ecosistema que engloba el diagnóstico, la gestión del cuidado y la genómica.


Nuestro plan de crecimiento favorece la alta complejidad, la excelencia en la gestión, la eficiencia y la búsqueda constante del mejor resultado clínico, que es lo que garantiza la sostenibilidad del sector. Chapchap, con su brillante trayectoria en otros importantes actores del mercado, como el Hospital Sírio Libanês, contribuirá enormemente a este proceso, atrayendo nuevos talentos e impulsando la expansión del ecosistema, con especial énfasis en la oncología, explica Emerson Gasparetto, Director de Hospitales. y Oncología en DASA.

La medicina oncológica es una de las áreas que más representa la necesidad de integración y coordinación en la atención al paciente en todas las etapas de la atención: primaria, secundaria, de alta complejidad, además del seguimiento postratamiento, dice Paulo Chapchap, Estratégico Consejero de Hospitales y Oncología de Dasa, que tiene en su plan de estudios importantes titulaciones en el segmento de la salud, como Consejero de la Sociedad Internacional de Trasplante de Hígado.

Con un modelo de atención que enfatiza la prevención y promueve la navegación integrada, fundamental para el compromiso del paciente, DASA cuenta actualmente con 1.486 camas. Con las correspondientes aprobaciones de los órganos reguladores de Órganos, gestionará 3.061 camas, triplicando la capacidad de servicio, y ampliará su alcance, principalmente en el Nordeste, con las recientes adquisiciones de Hospitales Bahía y Clínica AMO.

DASA tiene una amplia cobertura de servicios de oncología, desde el diagnóstico, incluida la genómica, hasta el tratamiento y el seguimiento. Aporto mi experiencia en la gestión de un centro de alta complejidad y en la promoción del desarrollo de la docencia y la investigación. La experiencia de Dasa en genómica e investigación clínica nos distingue en nuestro compromiso de ampliar el acceso a la atención médica de calidad para la población en cualquier región de Brasil. Otro pilar importante dentro de Dasa es la calidad de la atención que promueven los profesionales de la salud, con las personas y la atención integral en el centro de todo, agrega Chapchap.

Fuente: DSAS