(Buenos Aires).- ETC Internacional S.A tiene el agrado de acompañar a la Sociedad Argentina de Investigación Clínica (SAIC), a la Sociedad Argentina de Inmunología (SAI), a la Asociación Argentina de Farmacología Experimental (AAFE) y a la Asociación Argentina de Nanomedicinas (NANOMED.ar) como sponsor oro en su Reunión Conjunta en modo virtual, del 17 al 20de Noviembre 2021.

En el marco de dicha Reunión auspiciamos el premio “Irene Faryna y Roberto Raveglia” al mejor trabajo en Oncología y los invitamos a visitar nuestro stand virtual en la Exposición Comercial del evento https://www.reunionbiociencias.com.ar/ 

ETC Internacional es una empresa familiar argentina fundada en noviembre de 1992, dedicada a la comercialización de reactivos para laboratorio, instrumental científico y consumibles, producidos por empresas internacionales de primera línea.
Ponemos a disposición de nuestros clientes productos y tecnologías de vanguardia, con los más altos estándares internacionales de calidad.

La amplia gama de nuestra oferta cubre las necesidades de diversos campos como la biotecnología, la biología molecular, las ciencias biológicas, el cultivo celular, la genómica, los análisis clínicos y la electroquímica, entre otros.

Nuestra líneas de productos comprende soluciones completas para pesquisa neonatal y salud materno fetal; reactivos inmunocromatográficos rápidos; soluciones automatizadas para diagnóstico de alergia atópica y enfermedades autoinmunes; reactivos y equipamiento para ensayos PCR; reactivos para diagnóstico molecular y detección de antígenos COVID-19; reactivos para secuenciación masiva (NGS); sistemas de manejo de líquidos para automatización de procesos; sistemas automatizados para extracción de ácidos nucleicos; lectores de placas multi-tecnología; equipos para imaginología in vivo de animales y células; equipos para aislamiento de célula única; dispensadores de reactivos con tecnología sin contacto; contadores de radiactividad; micropipetas automáticas; equipos para electroforesis; centrífugas; balanzas y otros equipos de mesada.

Nuestras empresas representadas: Actim OY; Axygen; BASi – Bioanalytical Systems; BTX Instruments (división de Harvard Bioscience); Cellenion; CHAI (a través de Gateway Biosciences); Corning; Cytena; Dispendix; Fluidigm; Harvard Apparatus; InDevR (a través de Gateway Biosciences); Hidex; Labnet International; MP Biomedicals; Ohaus (a través de SIPEL); Perkin Elmer, líneas Reproductive Health, Applied Genomics y Life Sciences; Scienion; Sipel; Thermo Fisher Scientific (Phadia); Universal Sequencing (a través de Gateway Biosciences); USBiological; Warner Instruments.

Nuestros clientes son principalmente los laboratorios de análisis clínicos públicos y privados, los programas de pesquisa neonatal, los laboratorios de investigación biológica o electroquímica de universidades e institutos, los laboratorios de control de calidad, las industrias farmacéuticas, de cosméticos y de alimentos, las empresas de biotecnología y las empresas de agrobiotecnología.
Trabajamos en el marco de un sistema de gestión de la calidad ISO 9001, con el fin de satisfacer siempre las necesidades de nuestros clientes, apuntando a la excelencia en el servicio brindado.

MISIÓN

Nuestra Misión consiste en la provisión de reactivos de diagnóstico, instrumental científico, el Servicio Técnico y el asesoramiento pre y post-venta, asociado para dichos usos, para los distintos mercados formados por los laboratorios de análisis clínicos, institutos de investigación y la industria.
Nuestra experiencia y el conocimiento adquirido en nuestra amplia trayectoria de años de permanencia en el mercado, serán el soporte con el que ETC Internacional S.A. mantendrá su compromiso de calidad con sus clientes.

VISIÓN
Consolidar la imagen de ETC Internacional S.A. como uno de los principales proveedores de productos para el mercado de la biotecnología y el mercado de la atención de la salud.

Para mayor información sobre nuestra empresa y productos los invitamos a contactarnos a través de los siguientes canales:

  • Teléfono +54 11 4639 3488
  • email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Twitter: @etc_int
  • Sitio web www.etcint.com.ar

Fuente: Diagnostics News