(Buenos Aires).- El 2 de Mayo de 1992 nació Biosystems,  ya han pasado 3o años y se ha convertido en una de las empresas líderes del mercado en Argentina en impulsar el desarrollo de laboratorios de biología molecular y brindar soluciones aplicadas al área de investigación científica, diagnóstico humano y veterinario, cumpliendo con el propósito de abastecer integralmente con productos de calidad validada bajo procesos controlados, y servicios acordes a normas que garanticen la satisfacción de las necesidades de los profesionales de los respectivos sectores involucrados.

Biosystems propicia, además el mejoramiento continuo de sus integrantes, procurando armonizar y potenciar esa evolución, con una absoluta dedicación en la labor cotidiana, que la instale en una posición de liderazgo en el mercado, y la constituya en el soporte confiable y de elección para los clientes.

Biosystems, es pionero en la introducción de nuevas tecnologías en el sector científico - biotecnológico, fortaleciendo la ciencia argentina. Pasaron los años, fuimos creciendo y acompañando el crecimiento de los laboratorios que también lo hicieron junto con nosotros, confiando en nuestros productos y servicios.

Sobre Biosystems

BioSystems S.A. es una compañía íntegramente financiada por capitales argentinos. Su área de acción incluye asesoramiento y planificación en la instalación de equipos e insumos en laboratorios de instituciones de mediana y alta tecnología vinculadas al sector Salud, y al sector Científico-Biotecnológico, no solo en Argentina, sino también los países limítrofes. Sus objetivos no están limitados solamente a la comercialización de equipos e insumos, sino que tiene como horizonte la introducción de nuevas tecnologías y desarrollos científicos que determinan una participación activa en Congresos, Seminarios y Workshops.

Para más información ingrese a http://www.biosystems.com.ar/

Fuente: DiagnosticsNews.com