(Cardiff).- EKF Diagnostics, la compañía global de diagnóstico in vitro, anuncia el lanzamiento de su nueva solución de conectividad digital EKF Link para la gestión segura de los analizadores de punto de atención (POC) y datos asociados en una plataforma centralizada. Una solución abierta y flexible, EKF Link Middleware puede estar interactuada con todos los analizadores POC de todos los proveedores, incluida la cartera de EKF, para habilitar la administración remota de datos en tiempo real, como resultados de pruebas de pacientes, resultados de CC, gestión de operadores y configuración del análisis.

La cartera de dispositivos de diagnóstico POC de EKF incluye rangos de analizador de hemoglobina TM de control y diAspect, así como analizadores de HBA1C quo-lab y quo-test. Todo esto ahora se puede conectar digitalmente desde cualquier lugar y acceder de forma segura de forma remota en cualquier momento utilizando EKF Link, mejorando así sus capacidades.

EKF Link es un paquete de software descargable que permite a los analizadores de POC conectarse al sistema de TI de un hospital o laboratorio, lo que permite la transferencia de datos de estos analizadores remotos para el procesamiento posterior. Esto proporciona a los hospitales, laboratorios y médicos la funcionalidad para administrar y evaluar los datos de sus pacientes y operadores de manera fácil y segura.

Debido a su configuración simple, interfaz intuitiva y gráficos fáciles de usar, el enlace EKF se puede implementar con éxito en múltiples situaciones donde se implementen analizadores POC. Por ejemplo, además de hospitales y laboratorios, la solución de conectividad flexible también se puede utilizar de manera efectiva en oficinas de médicos, clínicas, farmacias y bancos de sangre.

Los analizadores POC de forma segura y segura a través del enlace EKF mejoran su funcionalidad. Como puede establecer contactos múltiples analizadores, EKF Link proporciona la funcionalidad para la configuración remota y la verificación de estado de todos desde una ubicación central. Con solo unos pocos clics, los operadores remotos pueden capturar información del paciente, realizar una prueba de CC, bloquear a los usuarios no autorizados y transferir información directamente a los LIM. Además, los resultados de las pruebas se pueden revisar en tablas y gráficos para verificar las funciones de gestión de integridad e informes permiten que estos resultados se exporten como archivos PDF o CSV.

La arquitectura avanzada de EKF Link maximiza su flexibilidad, lo que permite instalarlo donde sea necesario, en una PC o en un servidor central (físico o virtual). Los usuarios autorizados pueden acceder de forma segura a través de la mayoría de los navegadores web (por ejemplo, Google Chrome, Safari, Microsoft Edge, Mozilla Firefox) utilizando un protocolo de seguridad sin requerir la instalación de un módulo adicional. EKF Link puede comunicarse bidireccionalmente utilizando todos los protocolos clave, incluidos HL7, LIS2A y POCT1A, y solo está limitado por las capacidades de los instrumentos a los que está conectado.

Diseñamos EKF Link que trabaja junto con los gerentes de POC del hospital para asegurarnos de que nuestra nueva solución de conectividad de middleware satisfaga sus necesidades específicas de una plataforma única, integral y flexible para administrar centralmente todos sus analizadores POC más datos generados, dijo Jo Nicol, jefe de cabeza. Soluciones de TI, EKF Diagnostics. Nuestro nuevo software EKF Link ofrece esta conectividad digital esencial con trazabilidad que se requiere cada vez más para pruebas POC seguras, seguras y efectivas utilizando analizadores en muchas ubicaciones diferentes.

Para obtener más información sobre EKF Diagnostics y su enlace EKF que ofrece conectividad en el punto de atención, visite https://www.ekfdiagnostics.com/ekf-link.html , siga @ekfdiagnostics en Twitter, o siga los diagnósticos de EKF en LinkedIn en LinkedIn .

Fuente: EFK Diagnostics Press Release