(Asunción).- Un mural conmemorativo del 30º aniversario de la creación de Meyer Lab, con la imagen de su fundadora, María Teresa Meyer, como elemento central, adorna la sede principal de la empresa, que ya cuenta con cinco locales y encara proyectos conjuntos con Héritas, firma argentina especialista en medicina de precisión.

El mural es autoría del artista Oz Montanía, tiene una superficie de 222 m2 y está ubicado en el estacionamiento de la sede central de Meyer Lab, en Coronel Irrazábal entre Mariscal Estigarribia y 25 de Mayo. Fue descubierto el lunes pasado, el día en que la fundadora, María Teresa Meyer cumplía 76 años.

Como empresa festejamos 30 años de la fundación y en ese marco tuvimos la idea de plasmar un mural para homenajear en vida a María Teresa Meyer. Fue un trabajo que llevó muchos meses de preparación, con Oz Montanía. Fue un ida y vuelta de ideas, que también tuvo como protagonista principal a mi hermana Karina Díaz Meyer, relató Paulo Díaz Meyer, hijo de la fundadora y director ejecutivo de Meyer Lab.

Díaz Meyer destacó que la obra contiene muchos detalles artísticos y, como elemento principal, la figura de María Teresa Meyer. Este mural fue una sorpresa para ella y su figura se hizo a último momento. La ejecución de la obra llevó dos semanas, pero trabajamos con el artista desde febrero, puliendo la idea. El mural es público, se ve desde la calle, y probablemente se convierta en un atractivo cultural, comentó.

El empresario manifestó que el descubrimiento de la obra se enmarca en las actividades del aniversario de la firma, que se desarrolla bajo el lema 30 años de grandes resultados. Y esta es la más grande, señaló Díaz Meyer, en referencia a la obra.

También recordó que Meyer Lab cuenta actualmente con cinco locales; el último fue habilitado hace algunos meses en Plaza Madero, Luque. Además, adelantó que están en marcha proyectos conjuntos con la empresa especialista en medicina de precisión, Héritas, de Rosario, Argentina, de la que también son representantes.

Fuente: Info Negocios