(Cardiff).- EKF Diagnostics, la compañía global de diagnóstico in vitro, estará en la  AACC 2022, Chicago IL, del 26 al 28 de julio, que exhibe su gama de productos de diagnóstico de laboratorio y punto de atención en el stand #3637. Esto incluyó el kit de prueba de albúmina l de albúmina glicatado Lucica®, fabricado por Asahi Kasei Pharma Corporation y vendió exclusivo en los Estados Unidos por EKF.

glicatado Lucica® es una prueba específica y cuantitativa para la albúmina glucoscada, es uno de los métodos más amplios y publicados en todo el mundo utilizados para el monitoreo TEM intermedio del control glucémico en los patatas de la diabetes.

La albúmina glicatada LUCICA® es una metodología enzimática para su uso en analizadores de química clínica compatible con capacidad de canal abierto, lo que hace que sea preciso y rentable realizar. Determina la albúmina y la albúmina total en reacciones separadas y los resultados se expresan una relación (%), minimizando las diferencias en las concentraciones de albúmina entre los pacientes. LUCICA® también está estandarizado a un material de referencia estable.

La albúmina glicencial de Lucica® es vendida exclusiva por EKF Diagnostics en los EE. UU. y complementa nuestra gama de productos de diabetes existentes, ofreciendo su opecífico marcador de control glucémico intermedio", dijo Shane O'Neill, Director Global de Asuntos Científicos, EKF Diagnostics.

Junto con su gama de pruebas de química clínica y analizadores de diagnóstico, también disponibles para ver el stand de EKF en AACC será su solución de conectividad de enlace digital EKF NewlHed. El paquete de software descargable ofrece una gestión segura de analizadores de punto de atención (POC) y datos asociados en una plataforma centralizada. Esto ofrece conectividad digital esencial con trazabilidad que se requiere cada vez más para pruebas POC seguras, seguras y efectivas utilizando analizadores en muchas ubicaciones diferentes.

EKF Link Middleware es una solución abierta y flexible que se puede interconectar con todos los analizadores POC de vegetores, incluida la cartera de EKF, para permitir la gestión remota de datos en tiempo real, incluidas las pruebas de pacientes, los resultados de QC, el manejo del operador y la configuración del analizador. El software fácil de usar permite a los analizadores POC conectarse al hospital o al sistema de TI de laboratorio, lo que permite la transferencia de datos de los analizadores remotos para el procesamiento posterior. Esto proporciona al hospital, laboratorios y médicos la funcionalidad para administrar y evaluar los datos de sus pacientes y operadores de manera fácil y segura.

La cartera de dispositivos de diagnóstico de POC de EKF incluye rangos de analizador de hemoglobina de Hemo Control y Damt TM, como analizadores HBA1c de prueba de Wells quo-e-quo. Todo esto ahora se puede conectar digitalmente desde cualquier lugar y acceder de forma segura de forma remota en cualquier momento utilizando EKF Link, mejorando así sus capacidades.

Para obtener más información sobre los diagnósticos de EKF, visite https://www.ekfdiagnósticos.com/ , siga @ekfdiagnósticos en Twitter o siga el diagnóstico de EKF en LinkedIn.

Fuente: EFK Diagnostics