(Buenos Aires).- La premiación lanzada por el Banco Supervielle, y de la cual Biosidus fue merecedora del primer premio en la categoría de Grandes Empresas,  tuvo como fin interiorizar a la sociedad sobre ejemplos de empresas argentinas que se destacan por su perfil competitivo y presencia en mercados internacionales.

Los ganadores del certamen tendrán la posibilidad de participar en el programa #BusinessExperience2023 Industria 4.0 de @Business Week Barcelona, una plataforma de formación y negocios que ayuda a las empresas, emprendedores e instituciones públicas de América Latina a crear vínculos de valor con el mercado europeo. Durante el encuentro, que se estará desarrollando entre el 16 y el 23 de abril de 2023, tendrán lugar más de cien charlas y conferencias y 24 horas de formación y mentoring con foco en los ejes de conocimiento, innovación y networking.

El jurado a cargo del certamen estuvo integrado por Marcelo Elizondo, especialista en negocios internacionales, Myriam Tevez, gerente de Internacionalización en investBA, Enrique Schonberg Schwarz, International Business Consultant, Fernando Milano, Digital & Agile Transformation Leader and Strategist, Head of SME & Corporate Banking en Banco Supervielle y Alejandra Naughton, directora del Banco Supervielle. Los ganadores fueron elegidos por sus logros obtenidos durante el año 2021 teniendo en consideración 5 aspectos principales:

  • Presencia internacional de los productos;
  • Valor agregado en los productos;
  • Innovación tecnológica utilizada o incorporada por los Participantes;
  • Mejores prácticas y estrategias de internacionalización;
  • Contribución al empleo de calidad.

Con más de 30 años de trayectoria y presencia en más de 60 países, en Biosidus hoy trabajan más de 500 personas que hacen posible la investigación y el desarrollo de nuevos productos y la mejora constante de su actual portafolio, lo que posibilita a su vez la expansión comercial internacional de la compañía. Certificadas sus Plantas Industriales y Centro Logístico por las normas IRAM-ISO en investigación, desarrollo y elaboración de materias primas de origen biotecnológico, con laboratorio de control de calidad,  la compañía reafirma a diario su compromiso con las personas colaboradoras, la sociedad, el medio ambiente e inversores.

“Estamos orgullosos de haber sido parte de este proceso y reconocidos por nuestra propuesta de valor. Quiero felicitar a todas las personas que forman parte de Biosidus por hacer posible, mediante su talento, compromiso y dedicación, que nuestros productos sean elegidos en el mundo para mejorar la calidad de vida de miles de personas. Agradecer también a Banco Supervielle por esta oportunidad única y por fomentar el crecimiento y la competitividad de las empresas argentinas en el mundo”, concluye Mariano de Elizalde, presidente y CEO de Biosidus.

Acerca de Biosidus

Biosidus es una compañía argentina, pionera en biotecnología, que a lo largo de los últimos 40 años ha podido alcanzar una posición de liderazgo en América Latina y participación creciente en otros mercados emergentes de Asia, África y Europa del Este, desarrollando y comercializando biofármacos de la más alta calidad a precios accesibles.

Fuente: Paradigma Pel