(Burlington). SEKISUI  ha sido nuevamente listado como una de las 100 corporaciones más sostenibles del mundo. Esto marca el sexto año consecutivo para Sekisui en la lista. El índice es publicado anualmente por la compañía canadiense Corporate Knights Inc.

El índice clasifica a grandes empresas de todos los sectores de todo el mundo, evaluando el desempeño de la sostenibilidad corporativa desde varias perspectivas, como el medio ambiente, el socio y la gobernanza (ESG). Este año ocupamos el puesto 84 de aproximadamente 6700 empresas evaluadas.

De acuerdo con la tradición, el índice se publicó en la reunión anual del Foro Económico Mundial en Davos. SEKISUI ocupó el puesto 84 y fue reconocida por sus logros en varios criterios de evaluación, incluidos los ingresos sostenibles (ingresos por la venta de productos y servicios que contribuyen significativamente al medio ambiente o la sociedad), inversión sostenible (gastos de capital e I+D) y enlace de pago sostenible.

SEKISUI ha trabajado activamente para resolver problemas sociales como el cambio climático. En 2018 se convirtió en la primera empresa del sector químico en obtener la certificación SBT. En 2022, se fijó una nueva meta para la tasa de reducción de emisiones de GEI para 2030.

En su visión a largo plazo, Visión 2030, SEKISUI ha identificado "Innovación para la Tierra" como declaración de visión: planificar para hacer que el futuro en la Tierra sea más habitable y crear tranquilidad para promover una sociedad sostenible e innovadora. SEKISUI tiene como objetivo seguir contribuyendo a la solución de problemas sociales para impulsar tanto la realización de una sociedad sostenible como el crecimiento de la empresa.

En Sekisui estamos comprometidos a mejorar continuamente nuestras iniciativas de sostenibilidad, y estamos orgullosos de ser reconocidos por nuestros esfuerzos. Continuamos nuestro viaje sostenible,dice el comunicado emitido por Sekisui 

Fuente: Sekisui PR

 

 

 

 

¿Curioso por aprender más? Lea sobre la clasificación de sostenibilidad aquí: https://bit.ly/global100_2023

24 de enero de 2023
Más información sobre este texto de origenPara obtener más información sobre la traducción, se necesita el texto de origen
Enviar comentarios
Paneles laterales