(Buenos Aires).- Deloitte, Santander y UCEMA se unieron una vez más para reconocer e impulsar a las pymes privadas argentinas destacadas por su éxito organizacional y alto desempeño en gestión de negocios.

Lo hicieron el pasado 8 de mayo a través del programa Mejores Empresas de Argentina (MEdA), una iniciativa originada en Canadá en 1993 que se ha expandido a 45 países, convirtiéndose en sinónimo de excelencia y prestigio empresarial. 

Vacunar, empresa de salud con un crecimiento exponencial, fue galardonada por segundo año consecutivo. El premio fue recibido por el doctor Mariano Díaz, vicepresidente de la compañía y titular de la Fundación Vacunar.

Con 30 años de experiencia, Vacunar se consolida como una empresa líder en el sector salud, enfocada en mejorar la calidad de vida de la población a través de una amplia gama de servicios. La compañía ofrece vacunación, laboratorio de análisis clínicos, droguería y atención domiciliaria, siempre con productos de alta calidad y un trato personalizado.

Desde sus inicios, Vacunar ha perseguido los más altos estándares de calidad, invirtiendo en recursos físicos, técnicos y humanos para cumplir con su misión. Precisamente este compromiso fue reconocido en el Centro de Excelencia de Deloitte, en el marco de la tercera edición del MEdA.

Además, Vacunar ha alcanzado objetivos fundamentales como la aplicación eficiente de vacunas, gestionada por profesionales altamente capacitados y comprometidos con los pacientes para ofrecer un servicio de calidad tanto en hogares como en centros vacunatorios. Asimismo, cuenta con el servicio de laboratorio de análisis clínicos que realiza más de 1.000 estudios con los mismos estándares de calidad y confiabilidad que en sus servicios de vacunación.

A través de la Droguería Vacunar se distribuyen dispositivos médicos, fórmulas nutricionales, vacunas e inmunoglobulinas en todo el país. Los productos ofrecidos provienen de laboratorios de larga y probada trayectoria, asegurando su máxima calidad.

En 2020, junto a la Fundación Vacunar, expandió su compromiso comunitario al área de investigación clínica, colaborando con diversas instituciones en el desarrollo y estudio de medicamentos y vacunas. La Fundación tiene como misión mejorar el acceso a las vacunas, especialmente en los sectores más vulnerables, mediante acciones asistenciales, concientización, capacitación e investigación.

Para cubrir las zonas de mayor demanda, Vacunar cuenta con 18 centros de vacunación estratégicamente ubicados en la Ciudad y Provincia de Buenos Aires.

Además, ofrece el servicio de Vacunar en Casa, que permite la aplicación de vacunas en domicilios, asegurando el mantenimiento de la cadena de frío y bajo estrictas normas de bioseguridad. Este servicio, sin costo adicional, se puede solicitar a través del Sistema de Autogestión en www.vacunar.com.ar

Fuente: El Cronista