(Madrid).- Ha sido inaugurada la Clínica Casaverde en Cáceres. Asistieron Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura, Luis Salaya Julián, alcalde de la ciudad de Cáceres, representantes de instituciones regionales, provinciales, locales y de entidades relacionadas con el mundo de la salud y profesionales del sector de reconocido prestigio.

Abrió el acto el alcalde la ciudad, Luis Salaya Julián, que destacó que es muy importante para la ciudad de Cáceres la llegada de la Clínica Casaverde porque ayuda a tener un tratamiento de calidad cercano para recuperar toda la normalidad posible. “Nos da mucha seguridad saber que tenemos esta clínica aquí”.

Intervino a continuación el presidente del Grupo Casaverde, Alberto Giménez Artés, que puso hincapié en lo importante que es llegar a Cáceres tras los importantes pasos dados anteriormente con el Hospital de Rehabilitación de Mérida y la Clínica de Badajoz. “Nuestro compromiso con la sociedad extremeña se extiende y se fortalece para ofrecer una rehabilitación de calidad”.

Y cerró el acto Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura, que dejó patente que hay que invertir en salud. “Tenemos uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo y es evidente que la rehabilitación y recuperación de los pacientes cada vez tiene más importancia. “La persona debe aspirar a quedar lo mejor posible tras atravesar una enfermedad”.

Este nuevo centro se une al Hospital Casaverde Extremadura y a la Clínica Casaverde Badajoz, lo que consolida y reitera el compromiso del grupo con la sociedad extremeña. La clínica ambulatoria que prestará servicios de rehabilitación física y neurológica a los pacientes de Cáceres y su entorno, tiene como referencia el Hospital de Rehabilitación Casaverde Extremadura con sede en Mérida.

Como en el caso de la Clínica Casaverde Badajoz, ya existente, se atenderán pacientes que han sufrido algún tipo de daño cerebral, lesión medular o que precisen rehabilitación física. Contará con un área infantil adaptada especialmente a este colectivo.

El acto tuvo lugar ayer miércoles día 22, en la sede de más de 450 metros cuadrados, ubicada en “Edificio de los Médicos” Avenida Virgen de Guadalupe, 20 de Cáceres.

https://casaverdeneuro.com/

Fuente: Grupo Casaverde