(Bariloche).-  En el marco del congreso CUBRA-Bariloche 2017, la empresa BIOARS SA realizó un simposio el pasado 3 de noviembre, para presentar la nueva tecnología Biochip Array de RANDOX.

El evento contó con una amplia concurrencia, y despertó gran interés entre los profesionales que asistieron al congreso.

La disertación estuvo a cargo del Dr. Scott McKeown (Ph.D.) gerente de producto de RANDOX Molecular Biochip Array para Latinoamérica.

Durante el simposio se desarrollaron las ventajas de la nueva tecnología Biochip de RANDOX, y toda la línea de ensayos multiplex disponibles para el sistema Evidence Investigator. La disertación concluyó con un panorama sobre el futuro del diagnóstico bioquímico y molecular a nivel global, enfocándose especialmente en Argentina.

Utilizando la revolucionaria tecnología Biochip Array, el Evidence Investigator de RANDOX permite la detección simultánea de múltiples marcadores por panel a partir de una sola muestra, realizando pruebas de manera eficiente y rentable. Los paneles multiplex disponibles en la actualidad son:

  • Panel Patógenos Respiratorios: 22 patógenos virales y bacterianos en forma simultánea.
  • Panel de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS): 10 patógenos simultáneos.
  • Paneles para Hipercolesterolemia Familiar (FH) I y II: 20 mutaciones simultáneas por panel.
  • Panel KRAS, BRAF, PIK3CA * Cáncer colorrectal: 20 mutaciones diferentes.

La división Molecular de RANDOX Laboratories, ofrece soluciones diagnósticas, pronósticas y predictivas para una variedad de enfermedades. RANDOX es una empresa reconocida a nivel mundial, con más de 30 años de experiencia en investigación y desarrollo.

* solo para investigación (RUO)

Fuente: BIOARS