Responsabilidad Corporativa
Informe realizado por Deloitte Argentina

La consultora Deloitte Argentina presentó su desempeño económico, social y ambiental del año 2015.La consultora asumió el compromiso de los Diez Principios establecidos por las Naciones Unidas a través del Pacto Global y elaboró este informe bajo los lineamientos de la versión 4 de la Iniciativa de Reporte Global GRI (Global Reporting Initiative).

 

 El informe se encuentra disponible accediendo a este link: http://www2.deloitte.com/ar/es/pages/responsabilidad-corporativa/articles/informe-responsabilidad-corporativa-2015.html

 “En su Carta Encíclica Laudato Si, el Santo Padre Francisco decía: “Espero que esta Carta encíclica … nos ayude a reconocer la grandeza, la urgencia y la hermosura del desafío que se nos presenta”.  En Deloitte, reconocemos esa urgencia y ese desafío y por eso les presentamos este informe, que no es más que una pequeña parte de una larga jornada: hoy celebramos lo realizado, con la firme decisión de seguir avanzando en el camino correcto, que esperamos seguir compartiendo con ustedes”, comentó Miguel C. Maxwell, Chief Executive Officer de Deloitte LATCO - Latin American Countries Organization (Argentina, Paraguay y Bolivia).

 

OTRO TEXTO 

El Informe de Responsabilidad Corporativa de Deloitte en Argentina es una publicación anual, el cual incorpora a partir del presente ejercicio algunos conceptos de la Guía para la Elaboración de Memorias, en su versión G4. En este sentido, en este informe figuran algunos Contenidos Básicos de la Guía GRI, así como los Principios del Pacto Global de Naciones Unidas.

Tiene por objetivo comunicar a sus grupos de interés las actividades realizadas en cuanto al desempeño económico, social y ambiental durante el ejercicio fiscal de la Firma. Abarca las actividades desarrolladas durante el ejercicio 2015, comprendido entre el 1 de junio 2014 y el 31 de mayo 2015 (en adelante el “ejercicio 2015” o“2015”) en las Oficinas de Deloitte en Argentina.

La información contenida en este informe fue sometida a evaluación y aprobación del Comité Ejecutivo de la Firma en Argentina y no posee verificación externa de tercero