Seguros
Expo Estrategas 2019 aportó conocimientos y herramientas para afrontar los desafíos de la innovación


(Buenos Aires).- Expo Estrategas el gran evento anual de seguros aportó conocimiento y herramientas para enfrentar los desafíos de la innovación. En esta 18° edición contó con 7.000 inscriptos, 47 disertantes, 44 stands, 87 sponsors y 2.700 m2 de exposición. Organizado por  la revista Estrategas se realizó  los días 12 y 13 de Agosto en el Predio Ferial La Rural, Juncal 4431 de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este evento se ha consolidado como un ámbito de actualización profesional y negocios de los asesores que operan en la industria del seguro.  Funcionarios, titulares de entes oficiales del sector, así como las más importantes autoridades de las asociaciones empresarias y profesionales de la industria, directivos y ejecutivos de empresas nacionales e internacionales, reaseguradoras, brokers, bancos, calificadoras de riesgos, estudios jurídicos, auditores y una cantidad cada vez mayor de productores de seguros asisten a EXPO ESTRATEGAS 

En esta edición 2019 asistieron más de 7,000 personas y participaron más de 87 empresas de primera línea en 2,700 mcon 44 stands y mas de 47 disertantes entre ambas jornadas.

Una vez al año, el mundo asegurador se reúne para participar de la mayor red de negocios de la industria. La combinación ideal que suma  contenido académico de excelencia  y el entorno inteligente para realizar negocios.  
Se trata de  dos intensas jornadas de conferencias y seminarios, en el marco de una megaexposición de la que participan los "big players" del sector.

Estar presente en Expo Estrategas es conectarse con la industria, porque toda la comunidad  aseguradora elige reunirse allí. En 2018, el evento convocó a más de 6100 asistentes y a 87 sponsors.

Participar implica tener un espacio preferencial en la Expo, disponer de invitaciones para sus clientes, productores, brokers y personal, recibir la base de datos de los asistentes a la Feria, reflejar el logo de su empresa en la folletería y estática de la Conferencia, en avisos publicitarios, en medios gráficos, en la web y mucho más

Expo Estrategas 

  • Contacto con productores
    Para los productores asesores de seguros, la Conferencia representa una óptima instancia de capacitación y de intercambio profesional. Además, es el ámbito de networking ideal para el contacto con ejecutivos de aseguradoras con las que todavía no están trabajando

  • Posicionamiento
    Las compañías de seguros más importantes del sector están en Expo estrategas, porque es una oportunidad clara para posicionarse y lograr una diferenciación entre los competidores. La presencia de marca que permite este evento es una demostración de fuerza corporativa desplegada delante de todo el sector asegurador. Es la gran pantalla que toda marca busca para sumar al valor de su marca

  • Proveedores
    Si usted es un proveedor de la industria, EXPOESTRATEGAS 2016 es su mejor oportunidad para hacerse conocer, acercarse y cerrar negocios con las aseguradoras. Todas estarán presentes este año en la megaexposición.

 Fuente: RPNEWS Online