¿Querés anunciar en DiagnosticsNews?

 

Lanzamos un nuevo esquema de servicios para auspiciantes, que contempla una mayor variedad de opciones de publicidad, difusión y comunicación que nos permite brindar propuestas comerciales adaptadas a cada perfil de cliente.

 

 

En esta nueva modalidad de servicio, las empresas, marcas, profesionales del sector, instituciones, pymes, organizaciones de la sociedad civil y organismos públicos, encontrarán el producto conveniente a sus objetivos de comunicación y alcance presupuestario.

 

Para lograr esta meta, acompañamos con asesoramiento publicitario personalizado a nuestros anunciantes y diagramamos junto a ellos el mejor esquema de comunicación que les permita lograr sus objetivos publicitarios, de ventas o comerciales y llegar con su campaña al público deseado de manera eficaz.

 

Con más de 10 años de trayectoria, Diagnostics News es el único medio de difusión digital en la región que difunde información diaria actualizada sobre salud, diagnóstico y tratamiento a través de portal web, newsletter, redes sociales y aplicaciones, a más de 14.000 seguidores en el continente.

Contamos con una base estable de suscriptores compuesta por más de 17.000 profesionales, empresas e instituciones especializadas en salud, diagnóstico y ciencias afines, que reciben diariamente nuestro newsletter con noticias y avances del sector y nos consideran como el medio de referencia en la temática para mantenerse informado y actualizado.

Redes Sociales
Lanzamos un nuevo esquema de servicios para anunciantes, que contempla una mayor variedad de opciones de publicidad, difusión y comunicación que se adapta a cada perfil de cliente y alcance presupuestario. 

 

Los productos publicitarios que ofrecemos:

Banners en el portal de noticias (en el home, secciones, o por noticia).

Banners en el newsletter diario.

Difusión de notas de prensa del auspiciante, a través del portal web, newsletter y redes sociales.

Guías anuales descargables en PDF, sobre profesionales médicos e instituciones de salud o empresas relacionadas con los rubros de diagnóstico, investigación, tratamiento, medicina y servicios relacionados.

Índice de autoridades, gerentes y directores de empresas e instituciones de salud, tratamiento y diagnóstico.

Índice de búsquedas laborales.

Agenda mensual de eventos, ferias y congresos.

Envíos personalizados a nuestra base de suscriptores.

Difusión de alertas de último momento a través de correo electrónico, redes sociales y aplicaciones.

Publicación de videos promocionales e institucionales.

 

También apoyamos a nuestros anunciantes con los siguientes servicios complementarios:

Diseño gráfico, producción de imágenes y fotos.

Producción de notas y entrevistas

Producción multimedia (imágenes, gif animados, presentaciones, publicaciones descargables en PDF, videos institucionales o publicitarios).

 

Los invitamos a sumarse con sus anuncios al único portal de noticias de la región especializado en ciencias de la salud, investigación y tratamiento que llega desde hace más de 10 años a profesionales de ciencias médicas y diagnóstico de todo el continente.

 

Los esperamos pronto

 

 

Atención Comercial

Jorge Bazan

Cel: 15-3466-3022

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.diagnosticsnews.com