(Buenos Aires).- El jueves 3 de mayo se llevó a cabo en la sede de FBA en la ciudad de Buenos Aires la presentación formal del 10° Calilab ante las empresas que habitualmente acompañan al encuentro científico en su exposición comercial.

Asistieron más de doce empresas quienes se mostraron interesadas en conocer las novedades de este 10° encuentro con la calidad en el Laboratorio clínico.

El Dr. Roberto García, presidente de FBA y del comité organizador del Congreso, les dio la bienvenida resaltando la importancia del acompañamiento de las empresas en este evento bioquímico de mayor convocatoria en el país. Y destacó el trabajo llevado a cabo en la elaboración del programa por parte del Comité científico liderado por la Dra. Nilda Fink, así como el nivel académico de los invitados extranjeros. A continuación el Dr. Claudio Duymovich, vicepresidente del Comité organizador y presidente del Comité Ejecutivo, se refirió a algunas de las novedades respecto a ediciones anteriores tales como la bonificación de la inscripción a un curso o taller a elección para aquellos participantes que se inscriban antes del 21 de octubre.

Por último, el Director general de Calilab, Sr. Carlos Rodríguez , explicó las características particulares de la nueva sede del congreso, el Centro de Exposiciones y Convenciones Buenos Aires, un edificio recientemente inaugurado ubicado en pleno barrio de Recoleta en la ciudad de Buenos Aires de un original diseño con espacios amplios y versátiles. Rodríguez describió que este centro cuenta con tres niveles subterráneos y con una un foyer de más de 1500 metros cuadrados destinados a la exposición comercial y un área para la exhibición de pósters.

Luego hubo un tiempo para las preguntas de los asistentes que se mostraron entusiasmados ante el desafío de inaugurar una exposición comercial en este nuevo lugar, inédito para estos encuentros científicos. Cada representante de las empresas recibió una carpeta con la información completa del evento.

Fuente: FBA Diagnostics News