(Buenos Aires).- El Comité Ejecutivo de la IFCC acaba de comunicar la designación de la Dra. Nilda Fink como Chair of the IFCC Task Force on Ethics (TF-E) por un término que se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2020.

La Fundación Bioquímica Argentina felicita a la Dra. Fink y le augura una exitosa tarea en este nuevo desafío profesional. A la vez que se enorgullece de tener como colaboradora a una académica reconocida internacionalmente que prestigia nuestra institución.

Nilda E. Fink es Doctora en Farmacia y Bioquímica por la Universidad Nacional de La Plata, Profesor Extraordinario Consulto del Área de Bioquímica Clínica del Departamento de Ciencias Biológicas de la Facultad de Ciencias Exactas, donde es Director de la Maestría en Ciencias del Laboratorio.

Es Directora del Programa PROES de la Fundación Bioquímica Argentina y coordina en forma compartida, el Subprograma Hematología del PEEC de FBA. Es Presidente del Comité Científico de CALILAB y Coordinador del Comité Científico Permanente de la CUBRA.

Fuente: FBA