(Buenos Aires).- La feria BIO INTERNATIONAL CONVENTION, es el evento mundial de biotecnología por excelencia del sector

y representa una gran oportunidad para entablar y/o profundizar relaciones comerciales con más de 16.000 líderes en biotecnología y farmacia, quienes durante el transcurso de la exposición interactuarán en un ámbito de intercambio con el objetivo de concretar experiencias asociativas.

La edición 2018 se llevará a cabo en la Ciudad de Boston (Estados Unidos) del 4 al 7 de junio de 2018 y comprende las siguientes áreas de trabajo: investigación en farmacología, biocombustibles, agro, nanotecnología, genómica y terapia celular.

BIO International Convention 2017 concentró más de 16,100 visitantes de 74 países. Más de 1,800 empresas participaron de la exposición comercial. 800 speakers que incluyeron 250 presentaciones de empresas:

Sobre la convocatoria

El objetivo de la convocatoria es incentivar y fortalecer startups del sector biotecnológico del país y, a su vez, generar espacios para crear vínculos que resulten en el planteamiento de iniciativas y temas de investigación regional e internacional, como así también potenciar, internacionalizar y promover las iniciativas argentinas.

Se seleccionarán hasta tres startups o PyMes que participarán de la feria con todos los gastos pagos (pasajes, estadía y acceso al evento) y contarán con apoyo técnico (información comercial; perfil de mercado; listado de importadores; asesoramiento personalizado); apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, asistentes, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad, etc.).

Fecha de cierre 2 de Mayo 

Consulte Bases y Condiciones aquí

Inscríbase aquí

Consultas 
Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional 
Lic. Paula Mátuz - Tel.: 011-5238-5118
E mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: Diagnostics News