(Madrid).- Se invita a asistir a la presentación del libro "Presente y futuro de la Salud Mental en España" impulsado por Angelini Pharma que tendrá lugar el próximo lunes 27 de septiembre a las 10:00hs.

Expertos con una larga experiencia en este ámbito han participado en la redacción de esta obra, que ha sido coordinada por José Martínez Olmos, Profesor de la Escuela Andaluza de Salud Pública, y Celso Arango, Director del Instituto de Psiquiatría y Salud Mental y jefe de Servicio de Psiquiatría del Niño y el Adolescente en el Hospital Gregorio Marañón.

El evento multidisciplinar supondrá una oportunidad para reflexionar y debatir, tal y como se ha hecho en mayor profundidad en el Libro, sobre la realidad de la situación de las enfermedades de salud mental en España, así como analizar posibles acciones de mejora en el abordaje de los pacientes con afecciones mentales y de sus familias.

Consideramos que este libro, y el encuentro de presentación, constituyen una gran oportunidad para aumentar la concienciación sobre el cuidado de las personal con trastornos de salud mental. Es por ello que sería un honor para nosotros contar con su asistencia.

Por motivos sanitarios, la asistencia presencial estará limitada, por lo que el encuentro podrá seguirse por streaming en: https://www.europapress.es/desayunos/encuentros-informativos/presente-futuro-salud-mental-espana-0896.html

Fuente: bioInnova