Organizado por el Área de Cirugía del HLA Universitario Moncloa
Nueva edición del Ciclo de Actualizaciones en Oncología Quirúrgica


(Madrid).- El próximo miércoles 18 de mayo se celebra la primera sesión del ‘II Ciclo de Actualizaciones en Oncología Quirúrgica’ en el Hospital HLA Universitario Moncloa, organizado por su Servicio de Cirugía y que cuenta con el patrocinio de la Cátedra de Oncología Quirúrgica ASISA – Universidad de Alcalá de Henares (UAH).

La formación, de libre acceso para los profesionales interesados, cuenta con modalidad presencial en el Aula de Sesiones del HLA Moncloa (aforo limitado) y mantiene su retrasmisión vía streaming, facilitando la participación de más profesionales y desde diversos puntos del país.

El programa abarca 11 sesiones de una hora de duración (8.30 a 9.30hs), en diferentes fechas desde mayo a noviembre. Durante el ciclo se profundizará en los “aspectos más relevantes y novedosos del ámbito oncológico-quirúrgico, desde un enfoque multidisciplinar y orientado a la mejora de la asistencia, posibilidades y calidad de vida de los pacientes”, indican los organizadores.

Los interesados en participar del ‘II Ciclo de Actualizaciones en Oncología Quirúrgica’ pueden inscribirse sin coste enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con sus datos personales. Tras finalizar la formación, los asistentes recibirán un diploma acreditativo por actividad docente (10 horas), dentro del Proyecto Investigación de la COQ /Universidad Alcalá Henares 2019/00394/001. Los interesados en seguir la sesión vía streaming recibirán la información para conectarse en el momento de realizar la inscripción. Más información en la página de la cátedra.

Programa

Sobre Grupo Hospitalario HLA

El Grupo Hospitalario HLA es uno de los mayores proveedores hospitalarios de España. Lo componen 17 hospitales y 36 centros médicos multiespecialidad con unidades de referencia en tratamientos de última generación, que trabajan de forma integrada para proporcionar acceso a una asistencia sanitaria de alto nivel.

Con 1.300 plazas de hospitalización y 40 años de experiencia, HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulatoria. Sus profesionales garantizan un modelo de atención que se basa en la excelencia, la innovación, la responsabilidad y un trato humano y cercano con el paciente.

En 2020 el Grupo Hospitalario HLA ha sido la primera compañía sanitaria en certificar sus protocolos frente a la COVID-19 en toda su red asistencial. Este certificado es un paso más en la estrategia de HLA por la excelencia y la calidad asistencial.

Fuente: Cícero Comunicación 

statistical tracker