(Buenos Aires).- En el marco de la entrega anual de los Premios Mercurio, Diagnóstico Maipú obtuvo la máxima premiación dentro de la categoría Salud por su campaña Ojos que no ven, corazón que sí siente.

La institución fue reconocida por la estrategia de marketing desarrollada con motivo de su llegada a Capital Federal, precisamente en la apertura de la sede ubicada en Cabildo 457. Según Laura Álvarez, Gerente Comercial de Diagnóstico Maipú, “lo que buscamos comunicar a través de esta campaña fue que todo lo que el médico no ve puede tener una trascendencia muy fuerte en la vida de las personas”.

El Premio Mercurio fue instituido en 1982 por la Asociación Argentina de Marketing y se destaca como el reconocimiento nacional más importante a las empresas que hayan implementado un plan de marketing exitoso. En su 36ª edición, el Premio Mercurio se compuso por jurado compuesto por más de 1300 profesionales del marketing evaluó un total de 698 casos.

Acerca de Diagnóstico Maipú:

Creado en 1987, Diagnóstico Maipú es un Centro de Diagnóstico que dispone de seis sedes en las que brinda prestaciones de alta, mediana y baja complejidad. Comprende 11 áreas de servicios en las que se desempeñan más de 900 personas entre administrativos, técnicos y profesionales. La evolución y experiencia desarrollada, le ha permitido incorporar en su estructura departamentos multidisciplinarios que coordinan acciones entre los diferentes servicios con el objeto de ofrecer las más altas precisiones diagnósticas. Con permanente actualización tecnológica, siempre de última generación, y un estricto control de calidad, Diagnóstico Maipú, cuenta desde hace más de 10 años, con un sistema de calidad certificado bajo la norma IRAM-ISO 9001-2008 y ha obtenido la acreditación del CENAS (Centro Especializado para la Normalización y Acreditación en Salud).

Para más información ingrese en www.diagnosticomaipu.com

Fuente: Diagnostics News