(Buenos Aires).- MSD elegida como la compañía farmacéutica número 1 en innovación. Por primera vez la compañía multinacional biofarmacéutica MSD ocupó el primer lugar en la categoría innovación del sector farmacéutico en el ránking anual de la revista Fortune.

El ranking 2018 World’s Most Admired Companies de la revista Fortune es uno de los sistemas de medición más importantes a nivel mundial para evaluar la reputación de una empresa. Para determinar las compañías mejor valoradas en 52 industrias, se solicitó a alrededor de 3.900 ejecutivos, analistas, directores y expertos que calificaran a las empresas de su propia industria en nueve categorías, desde la innovación, el valor de la inversión, la calidad de gestión y sus productos, hasta la responsabilidad social o la capacidad de atraer.

En Argentina, MSD mantiene una presencia en el país desde hace más de 60 años, brindando trabajo a alrededor de 500 personas con una cartera de aproximadamente 70 productos distribuidos en más de 15 áreas terapéuticas. Además exporta a unos 26 países sus productos farmacéuticos de manufactura local.

Acerca de MSD

Por más de un siglo, MSD, una compañía biofarmacéutica líder mundial, ha estado inventado para la vida, desarrollando medicamentos y vacunas para las enfermedades más desafiantes del mundo. MSD es un nombre comercial de Merck & Co., Inc., con sede en Kenilworth, N.J., EUA. A través de nuestros medicamentos de prescripción, vacunas, tratamientos biológicos y productos veterinarios, trabajamos con nuestros clientes y operamos en más de 140 países para dar soluciones de salud innovadoras. También demostramos nuestro compromiso de aumentar el acceso a la salud a través de políticas de gran alcance, programas y colaboraciones.

Hoy, MSD continúa a la vanguardia de la investigación para promover la prevención y tratamiento de las enfermedades que amenazan a las personas y comunidades de todo el mundo – incluyendo el cáncer, enfermedades metabólicas, nuevas enfermedades en animales, enfermedad de Alzheimer y enfermedades infecciosas, entre ellas el VIH y el Ébola. Para mayor información, visite www.msd.com y conéctese con nosotros en Twitter


*Link a la nota de la revista Fortune

Fuente: Paradigma Pel