(Buenos Aires).-  Todos los jueves de abril y mayo, de 16 a 19 hs, la Fundación Hemocentro Buenos Aires dictará un curso con el objetivo de brindar herramientas para mejorar la captación y fidelización de los donantes de sangre.

La temática de la cursada no se agota en este ámbito, sino que también se presenta como una posibilidad de obtener habilidades –en virtud de su rico contenido teórico y práctico-, para mejorar la comunicación en cualquier circunstancia de la vida.

El curso estará a cargo de la Dra. Liliana Calderone, Médica especialista en Hemoterapia y Coach ontológico transformacional en salud y bienestar.

Este Curso se llevará a cabo en la sede de Av. Díaz Vélez 3973 (C.A.B.A

Inscripciones aquí 

Acerca de Hemocentro Buenos Aires

Fundación Hemocentro Buenos Aires es una moderna organización habilitada con equipamiento de última generación y personal especializado, para cubrir todos los requerimientos de la Medicina Transfusional. Es el primer centro regional de Hemoterapia nivel A de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Diseñado íntegramente para cumplir con las normativas dispuestas por la nueva Ley de Sangre, vigente desde el año 2007. Siempre a la vanguardia tecnológica y científica, en un esfuerzo continuo para garantizar la máxima calidad de los componentes sanguíneos, con la estandarización y control total de los procesos, y un equipo profesional de excelencia.

En Hemocentro Buenos Aires se desarrollan tareas educativas relacionadas con la Medicina Transfusional.

Regularmente, se reciben alumnos que asisten a los cursos para técnico de hemoterapia realizados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Cruz Roja Argentina.  También se dictan cursos de actualización en Inmunohematología para técnicos y médicos. Ha firmado un convenio formal de Cooperación Institucional y Académica para el desarrollo del primer Master en Medicina Transfusional de la Argentina, que estará a cargo de la Universidad de León (España) y la Fundación Archipiélago. 

Fuente: Diagnostics News