(Buenos Aires).- Por segundo año consecutivo, con el objetivo de rendir homenaje a todas las mamás y destacar su rol inigualable, Philips presenta la campaña “Energía de Madre”.

En 2017, Philips innovó demostrando como la energía quinésica de una madre puede ser tan poderosa como para dar energía a una maternidad. El impacto fue tan grande que muchas mamás pidieron colaborar con su propia energía. Philips sabe que la #EnergíadeMadre es positiva, es una fuerza única y que puede ser contagiada.

Por eso este año, a través de un desafío en redes sociales, la compañía invita a transmitir energía mediante consejos y mensajes alentadores que busquen apoyar a otras mamás que están pasando por momentos difíciles.

Será una gran cadena de energía de madres para sorprender a las mamás de la Maternidad Ramón Sardá, quienes atraviesan los primeros meses de su bebés prematuro con muchos miedos e incertidumbres.

Todas las madres y mujeres pueden dejar su mensaje usando #EnergíadeMadre en sus redes o en la página www.energiademadre.com.ar De esta manera podrán ser parte de un festejo del día de la madre diferente para las mamás de la Maternidad, donde además de recibir regalos de Philips verán un video con todos los mensajes de apoyo.

Las madres son multitasking y en 24 horas llevan adelante una casa, son profesionales, entrenan, son amigas, hermanas, se ocupan de los hijos y mucho más. Ahora, gracias a Philips, contagiarán esa energía a la comunidad.

Y para poder reponer toda esa energía, Philips las sorprenderá con ofertas y asesoramientos en las redes.

Acerca de Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología de la salud, enfocada en mejorar la salud de las personas y en permitir mejores resultados a través del contínuum de la salud desde una vida saludable y prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips aprovecha la tecnología avanzada y los profundos conocimientos clínicos y las perspectivas de los consumidores para ofrecer soluciones integrales.

La empresa con sede en Holanda es líder en diagnóstico por imágenes, terapia guiada por imágenes, monitoreo de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidados en el hogar. La cartera de tecnología de salud de Philips reportó ventas en 2017 por EUR 17.8 mil millones y emplea a aproximadamente 75,000 colaboradores con ventas y servicios en más de 100 países.

Para más noticias de Philips visite www.philips.com/newscenter 

Fuente: