(Pilar).-La nueva sede de Diagnóstico Maipú fue inaugurada con la presencia del Intendente Nicolás Ducoté, junto al presidente de la Nación, Mauricio Macri. Estuvieron acompañados por el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne; el Secretario de Turismo, Gustavo Santos; y el vicegobernador de Buenos Aires, Daniel Salvador, entre otras autoridades.

La nueva sede, ubicada en el km 48,5 de la Panamericana, cuenta con 3,500 my está preparada para atender a 20,000 pacientes prestando los servicios de resonancia magnética, tomografía computada, análisis  clínico, ecografia y dopler, mamografía digital, medicina nuclear, densitometría, radiología digital y radiología odontológica. Con una inversión de u$s 15 millones esta sede, la octava, se suma a las de Vicente, López, Martínez, San Isidro, San Fernando y las de Cabildo, Clínica Bazterrica y Villa Urquiza. 

Dispondrá de la última tecnología en todos sus servicios junto a un staff médico de la más alta capacitación y excelencia profesional. Diagnóstico Maipú genera más de 150 puesto de trabajo 

El Presidente Macri expresó: Es destacable el compromiso serio con la salud, la innovación y la excelencia de los médicos en la Argentina en la tarea que realizan diariamente. Estamos apostando a cuidar a los habitantes de la región”. Mientras que el Intendente Ducoté dijo Estas inauguraciones generan muchísimos puestos de trabajo para los pilarenses, y también demuestran la confianza que hay en Pilar, la provincia y la Argentina. Acá hay una inversión de más de 15 millones de dólares,. Queremos que cada vez más empresas se instalen en Pilar, generen puestos de trabajo y ofrezcan mejores servicios.

El Dr. Jorge Carrascosa, director de Diagnóstico Maipú, señaló: Decidimos instalarnos en Pilar a partir del crecimiento demográfico de los últimos años. Buscamos incorporar la máxima tecnología disponible, para que los pilarenses y la gente de la zona no tenga que viajar para hacerse estos estudios.

Fuente: Diagnostics News