Campaña Preservar la Vida
Sinergium Biotech recibió el premio Mercurio 2018

(Buenos Aires).- Sinergium Biotech recibió el premio Mercurio 2018 en la categoría Grandes compañías, rubro salud, por su campaña Preservar la vida, reconocida como la mejor estrategia de marketing del área salud, aplicada a las vacunas que la compañía produce y comercializa actualmente en el país.

El Premio Mercurio, entregado por la Asociación Argentina de Marketing (AAM) desde 1982, se define como el máximo reconocimiento a la excelencia en Marketing en la República Argentina y premia los planes de marketing más exitosos implementados por las empresas de todo el país en sus diferentes rubros.

Preservar la vida, es la campaña que Sinergium Biotech lleva adelante para las vacunas que produce y comercializa en el país. A través de la transferencia de tecnología de los laboratorios Sequirus, Pfizer y Merck, Sharp & Dohme (MSD), Sinergium Biotech realiza la producción en el país de las vacunas para la prevención de la influenza, la neumonía y el virus del papiloma humano (VPH).

El exitoso resultado de este modelo de negocio permite hoy a la Argentina contar con una planta de producción local de vacunas y productos biológicos modelo en el mundo, reconocido incluso por Naciones Unidas como un caso de éxito y ejemplo para la ampliación del acceso a la salud. La compañía ha generado de más de 270 puestos de trabajo para empleados altamente calificados e inicia su camino de expansión hacia Latinoamérica con sus primeras exportaciones hacia la región.

En alianza con el Estado Nacional, este proyecto asegura cumplir con los requerimientos anuales de producción y provisión de las vacunas producidas por Sinergium Biotech e incluidas en el Calendario Nacional de Vacunación, contar con un seguro de provisión de dosis en caso de pandemia, que solo pocos países desarrollados poseen, sin costos adicionales, generando para el país un importante ahorro de divisas. Llevamos adelante este proyecto asumiendo desde su inicio el compromiso de concientizar a la población de riesgo para que acceda al beneficio de la vacunación gratuita y obligatoria incluida en el Calendario Nacional, aseguró Abel Di Gilio, Director Comercial de Sinergium Biotech.

Las campañas de educación y concientización han logrado mejorar significativamente las coberturas de inmunización y reducir de esta manera, en forma significativa las enfermedades y la morbi-mortalidad de la población en riesgo.

Haber recibido este reconocimiento nos enorgullece como compañía y nos impulsa a seguir trabajando todos los días en nuestra misión de cuidar la salud y preservar la vida” concluyó Di Gilio.

 Recibieron el premio en nombre de Sinergium Biotech: Abel Di Gilio, Director Comercial y Belén Varela, Líder de Marketing de la compañía.

Fuente: Paradigma Pel