Servicio exclusivo
Medicus presentó su nueva app Consulta Médica Online

Buenos Aires).- Manteniendo el compromiso con sus asociados, MEDICUS presenta un servicio exclusivo que permite realizar consultas a través de una videollamada con un médico especialista en Clínica Médica o Pediatría de los Centros Medicus.

De esta forma, se puede acceder a una opinión profesional desde el celular, tablet o pc, eligiendo el horario conveniente y sin importar el lugar donde se encuentre el usuario.

La nueva app ofrece la posibilidad de programar un turno eligiendo el profesional y el mejor horario disponible; acceder al turno agendado; ver el historial de consultas y llevar un registro personal de salud.

Además, en el momento de la consulta, el médico puede indicar la realización de estudios de baja complejidad para realizar, sin orden médica mediante, en alguno de los Centros Medicus. Todos los datos surgidos de la videollamada quedarán registrados en una historia clínica informatizada.

MEDICUS Consulta Médica Online está disponible en el store para Android y próximamente IOS y en www.medicus.com.ar/gestión online. Se debe ingresar con el usuario de Medicus, en caso de no tenerlo, es necesario el registro previo.

De esta manera, MEDICUS potencia la interacción con el asociado y le brinda una nueva alternativa de atención médica.

Fuente: Medicus