(Montevideo).- Biosystems, compañía enfocada en impulsar el desarrollo de laboratorios de mediana y alta complejidad abrió sus oficianas en Uruguay para la atención directa de sus clientes en ese país.

A partir de julio Biosystems Uruguay brinda sus servicios para desarrollar sus unidades de negocio en el área de diagnóstico que cuenta con equipos médicos que cubren un amplio rango de aplicaciones, que van desde la detección temprana de padecimientos, al diagnóstico y monitoreo de tratamientos, la introducción de nuevas tecnologías y desarrollos científicos.

Rubén Cano Blanco, Country Manager, responsable de las operaciones en Uruguay, dijo Biosystems ha decidido expandir sus servicios en Uruguay y en forma directa ofrecemos desde Montevideo nuestras líneas de instrumentos y productos de diagnóstico e investigación a los profesionales de los laboratorios vinculados a la salud y también al sector científico tecnológico. Atendemos a todos nuestros clientes y les brindamos el soporte técnico y las respuestas a sus inquietudes desde nuestras oficinas en Montevideo.

Es un orgullo y una gran responsabilidad haber sido designado para dirigir Biosystems y poder brindar nuestros productos de empresas líderes del mercado, comentó Cano. Tenemos muchos clientes en Uruguay y buscamos fortificar nuestra relaciones con ellos y establecer una estrecha colaboración con las instituciones públicas y privadas en Uruguay. Nuestro compromiso es la calidad y el servicio, concluyó

Cano Blanco cuenta con más de 20 años de experiencia en cargos de liderazgo en el sector comercial, marketing y producción. Graduado en Química Farmacéutica (UDELAR, 1984-1989) con Postgrado en Administración y Marketing (UDELAR, Fac CCEE, 1997-1998)

Estamos muy entusiasmados y complacidos de contar con estas nuevas oficinas en Uruguay, sabemos del potencial del sector en este país y contamos con la experiencia y conocimiento de Rubén para lograr convertirnos en referente del mercado. Representamos a empresas líderes del mercado y nuestra experiencia previa en el país ha sido muy buena, comentó Julia Meyer , Gerente Comercial de Biosystems

Las oficinas de Biosystems Uruguay se encuentran en Luis Alberto de Herrera 1248, of 1407, Torre 1, WTC y los contactos http://www.biosystemscorp.uy/ 
Los teléfonos para comunicarse son  +59826285121; +59891008465

Acerca de Biosystems

BioSystems S.A. es una compañía argentina con más de 26 años en el mercado introduciendo nuevas tecnologías tanto en Argentina como en otros países de Latinoamérica. Su área de acción incluye asesoramiento y planificación en la instalación de equipos e insumos en laboratorios de instituciones de mediana y alta tecnología vinculadas al sector Salud, y al sector Científico-Biotecnológico. 

Fuente: Diagnostics News