(Buenos Aires)..- El Sanatorio Finochietto abrió las puertas del Centro de la Mujer. Avalado por profesionales de primer nivel, ofrece la posibilidad de realizar estudios médicos y procedimientos estéticos, con el respaldo y la excelencia médica del Sanatorio.

Se brinda atención personalizada en las siguientes especialidades: dermoestética; fleboestética; estética ginecológica, ginecología, mamografía, densitometría y ecografía mamaria. Además, cuenta con tecnología láser en las áreas de fleboestética y dermoestética y ofrece tratamientos para telangiectasias; várices; fotorejuvenecimiento; flacidez y arrugas; lesiones pigmentarias y tatuajes; rosáceas y angiomas; cicatrices; queloides y estrías; acné activo, entre otras.

El Centro se ubica en el sexto piso de un edificio inteligente, de más de 17.000 m2, repartidos en 12 plantas y busca satisfacer las demandas clásicas de belleza femeninas, a través del uso de la última tecnología y de profesionales especializados.
Todos los servicios se encuentran respaldados por la calidad del Sanatorio Finochietto, que es un centro médico privado que brinda servicios ambulatorios, de internación, consultorios externos y guardia 24 horas, con profesionales de excelencia.

Esta posibilidad de tratar lo estético en los mismos espacios que lo médico, está en plena concordancia con la filosofía del Sanatorio que, desde su inauguración en 2013, se propone expandir la excelencia a todas las áreas de atención del cuerpo, incluyendo la belleza.

Este tipo de abordaje responde a una nueva tendencia que crece en el mundo gracias a la concientización de las mujeres respecto a lo que las demandas estéticas pueden hacer con su salud.

Para más información: http://sanatoriofinochietto.com/centro-de-la-mujer.html

Fuente: Consenso Salud