(Buenos Aires).- La construcción comenzará a mediados del 2018 y se realizará en dos módulos

; tendrá 24 mil metros cuadrados

Nordelta anunció hoy un convenio con Swiss Medical Group para la construcción de una clínica en el futuro Centro Cívico de la Ciudad -sobre la Avenida de los Lagos, entre la Iglesia y el Centro Cultural Judaico-.

Con una inversión estimada en los 80.000.000 de dólares, el proyecto, de 24.000 m2 prevé los servicios de internación clínica y quirúrgica para pacientes adultos y pediátricos, maternidad, guardia 24 horas, diagnóstico por imágenes y laboratorio.

La construcción comenzará a mediados del 2018 y se realizará en dos módulos. La inauguración de la primera etapa está prevista para fines de 2019 y la segunda etapa del edificio se terminará dentro de los siete años siguientes.

Swiss Medical Group es uno de los principales grupos de Argentina en el mercado de la salud. y cuenta con más de 10.000 empleados. Las compañías que lo integran son: Swiss Medical Medicina Privada, Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Sanatorio de los Arcos, Sanatorio Agote, Sanatorio Altos de Salta, Clínica Olivos, Clínica Zabala, Clínica San Lucas (Neuquén), Maternidad San Lucas (Neuquén), Swiss Medical Center (9 Centros Médicos Ambulatorios ubicados en Almagro, Barrio Norte, Barrio Parque, Berazategui, Microcentro, Neuquén, Olivos, Campana y Lomas de Zamora), 7 Clínicas Odontológicas propias (5 en Buenos Aires, 1 en Neuquén y 1 en Salta), SMG Seguros, SMG LIFE, Instituto de Salta, SMG ART, SMG Cells, Ecco Emergencias Médicas, Blue Cross & Blue Shield de Uruguay, SMG Travel y SMG Laundry.

Acerca de Nordelta

Ubicado a tan sólo 30 km del centro de la ciudad de Buenos Aires, es el emprendimiento urbanístico más importante de Argentina, con una inversión a la fecha de tres mil millones de dólares.

Cubre, en su propio desarrollo de más de 1700 hectáreas, todos los aspectos que una comunidad requiere: salud, educación, locales comerciales, deportes, recreación, oficinas, y ofrece también diversas opciones de vivienda para todas las etapas de la vida (casas, departamentos y lotes de diversos tamaños). Actualmente, más 45 mil personas viven en los 24 barrios desarrollados.

Fuente: La Nación