(Buenos Aires).-  El pasado jueves 18 y con una gran participación de colegiados se llevó a cabo el proceso electoral en el COFyBCF, Colegio Oficial de Farmacéuticos y Bioquímicos de Capital Federal, que culminó con la Asamblea Ordinaria y proclamación de las autoridades electas.

El oficialismo renovó el mandato en el Consejo General y continuará al frente del Colegio: la farmacéutica Margarita Menéndez Llano será nuestra nueva presidenta, acompañada por la bioquímica Mónica Repetto en la vicepresidencia y el farmacéutico Rubén Sajem como Secretario General.

Además, la Lista Violeta y Blanca también ganó en las secciones Farmacia y Bioquímica. En la Sección Farmacia la novedad fue que el segundo puesto quedó en manos de la Lista Blanca, que se presentó a elecciones por primera vez, apoyando al oficialismo en el Consejo General. En la Sección Bioquímica, el segundo puesto lo obtuvo la Lista Roja, que apoyaba al oficialismo en el Consejo General. La Lista Naranja no alcanzó los votos necesarios para ingresar al Consejo General, y obtuvo el último lugar en las secciones farmacia y bioquímica.

De este modo, la presidencia del COFyBCF continuará a cargo de la Lista Violeta y Blanca, que renueva su mandato con un rotundo apoyo de los colegiados.

Fuente: Diagnostics News