(Buenos Aires).- ExpoMEDICAL, la 17ma. Feria Internacional de Productos, Equipos y Servicios para la Salud, en conjunto a las 18vas Jornadas de Capacitación Hospitalaria, comenzó en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, crece y se consolida como el mayor evento del sector salud.

La novedad que presenta ExpoMEDICAL este año es el Programa de Negocios para Compradores, un paquete ideado especialmente para los decisores de compras del Sector Salud, con beneficios adicionales, como conferencias exclusivas los tres días de la feria dirigidas por pares y expertos en el área, que abordarán las últimas tendencias, casos de éxitos, nuevas visiones de gestión y aspectos regulatorios que enfrentan los compradores de instituciones de salud.

También brinda a los compradores la oportunidad de establecer contactos con colegas en un ambiente íntimo y exclusivo, y les ofrece flexibilidad para reservar citas con los expositores si lo desean a través de una plataforma digital diseñada para agendar reuniones entre los que ofrecen y demandan.

El programa contará con un espacio VIP diseñado para fomentar la interacción y el intercambio de ideas entre colegas, relajarse, chequear mails o disfrutar de un espacio relajado para tomar un café entre reunión y reunión. Además, el comprador podrá visitar las últimas y más innovadoras tecnologías del Sector, conocer de primera mano los últimos lanzamientos de productos y servicios que ofrecen las principales empresas de la industria.

Maximiliano Labora, Director de ExpoMEDICAL dice: Nuestro objetivo todos los años, es reunir a la oferta y a la demanda, por tal motivo lanzamos este programa para potenciar los vínculos, generar espacios de interacción y satisfacer las necesidades de ambos actores del Sector. Nuestra misión es generar valor adicional para nuestros expositores y compradores

Mariana Montenegro, Project Manager en ExpoMEDICAL y encargada del desarrollo del programa dice Para lograr el objetivo, desarrollamos una plataforma digital disponible a partir del mes de Julio. En dicha plataforma se ofrecerá un usuario y un password para ingresar, allí los compradores encontrarán una grilla horaria donde podrá solicitar una reunión con la empresa expositora de su interés. El expositor seleccionado recibirá un mail con la solicitud de reunión y confirmará la cita para que se produzca el encuentro dentro del stand en el día y horario requerido por el comprador.

El objetivo es que este programa ayude a generar y reforzar las oportunidades de negocios en ExpoMEDICAL y que sea todos los años el punto de encuentro del sector, en donde se combine la interacción entre compradores, proveedores y colegas, conozcan los nuevos lanzamientos que el mercado propone y se generen futuros negocios.

Fuente: Diagnostics News