(Buenos Aires).- En el marco de la “Semana de las Relaciones Públicas con Causa Social”, los alumnos de la Lic. Relaciones Públicas de la Universidad Abierta Interamericana llevarán a cabo un encuentro libre y gratuito abierto al público en general el próximo 16 de noviembre a las 18.45 hs. en el Aula Magna de la sede ubicada en la Avenida San Juan 983 del barrio porteño de San Telmo.

Este evento denominado “Propósito Felicidad” tiene como objetivo dar a conocer el papel fundamental de la comunicación para potenciar organizaciones sin fines de lucro dentro del ámbito de la salud.

Participarán de esta acción la organización “Brincar” que trabaja por la calidad de vida de las personas con autismo; desde la detección temprana hasta la vida adulta. También la “Fundación Garrahan” que lleva 34 años comprometida con la salud de los niños, niñas y adolescentes, alentando las tareas de docencia e investigación, capacitación en recursos humanos y educación continua; además vendrán a presentarnos su campaña “Hacete Amigo” que está orientada a la captación de colaboradores a través de donaciones mensuales con tarjeta de crédito o débito. Esta campaña invita a la comunidad a sumarse a esta acción, teniendo como objetivo generar ingresos por débito automático por única vez o suscripción mensual a través de contribuciones a partir de $300

Al finalizar el evento, los participantes podrán realizar preguntas a cada disertante para enriquecer un debate y crear mejores ideas para seguir trabajando en una comunicación que potencie a las organizaciones del tercer sector.

Para poder asistir al evento, de debe realizar incripción previa en este link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYcy3w7xzzMqJqCGiD6XvWYKiZ2A6n2BfGNwz6aO1WNWFbOA/viewform 

Fuente: FeedBack PR