(Buenos Aires).- Bioars, en colaboración con Generics Assays y Medipan Alemania, tiene el agrado de invitarlos a participar al Workshop “Nuevas Perspectivas del Diagnóstico Autoinmune”, donde tendremos la oportunidad de presentar nuevas herramientas e importantes novedades en autoinmunidad.

  • Fecha: 9 de mayo de 2017
  • Horario: 12 a 16 Hs
  • Lugar: Auditorio UAPE Hipólito Yrigoyen 1287 C.A.B.A.

Durante la reunión, los expositores de Alemania, presentarán

  • Sistema Akiron® para la digitalización y lectura de imágenes de inmunofluorescencia. Se trata de un equipo pequeño, rápido y de alta calidad; ideal para laboratorios de espacio reducido, que permite la detección y reconocimiento totalmente automatizado de patrones de fluorescencia tradicionales (como ANA HEP-2 y ANCA). También es compatible con los nuevos ensayos Cytobead® para ANA, ANCA, glomerulonefritis rápidamente progresiva (RPGN) y el diagnóstico de enfermedad celiaca
  • Sistema de Inmunofluorescencia Cytobead®. Novedosos ensayos que permiten realizar screening y confirmación de anticuerpos específicos en un solo paso, con técnica de inmunofluorescencia indirecta (IFA). Realiza la diferenciación de patrones y adicionalmente, dentro del mismo pocillo, puede identificarse la especificidad de los anticuerpos
  • Anticuerpos Anti-Gangliósidos para el diagnóstico serológico de neuropatías autoinmunes periféricas
  • Diagnostico serológico de enfermedad inflamatoria intestinal (IBD), nuevas perspectivas de gp2

Para solicitar información completa o inscribirse, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las inscripciones cierran el viernes por la mañana. Quedan pocas vacantes. 

Los esperamos!

Dra. María Lucrecia Conti
Marketing
BIOARS: GENIOS TRABAJANDO
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: BIOARS