(Buenos Aires).- Al comenzar un nuevo año es muy importante renovar el servicio de Obra Social y Prepaga, haciendo un análisis sobre las empresas más destacadas del país y los servicios que estas ofrecen.
 
Las mejores empresas de cobertura médica
 
Antes de tomar una decisión tan importante vale la pena conocer bien cuales son algunas de tales empresas destacadas, siempre teniendo en cuenta las opiniones de sus usuarios, las cuales se pueden ver en Mi Obra Social de forma efectiva, ya que allí se recopilan las experiencias de los usuarios con cada una de estas empresas:
 
OSECAC
Se trata de una importante empresa encargada de ofrecer servicios de Obra Social de las Actividades Civiles y Empleados de Comercio. Se ha convertido en la obra social que agrupa a todos aquellos trabajadores que llevan a cabo actividades comerciales y distintos servicios. Tales servicios como los que llevan a cabo los medios de comunicación, actividad bancaria, ciertas organizaciones sin fines de lucro, todas agrupadas en la Federación Argentina de Empleados de Comercios y Servicios.
 
Gran cantidad de beneficiarios
Esta importante empresa cuenta con el mayor número de beneficiarios por la excelente calidad de sus servicios, lo cual se deriva de una amplia red destacada atención profesional.
 
Destaca muchísimo el hecho de que cuenta con una cartilla médica que se ubica de forma inestimable a la altura de una cartilla prepaga, con la diferencia de que las cuotas son sumamente inferiores. Por esta razón los socios de esta organización se jactan de la excelencia y calidad de sus servicios.
 
Obra Social del Personal Doméstico
Esta entidad es muy importante en Argentina porque es una organización que forma parte de las llamadas sin fines de lucro. Su ayuda se encuentra dirigida a todas aquellas personas que ofrezcan sus servicios o ejecuten importantes tareas de mantenimiento, limpiezas o actividades que habitualmente se realizan dentro del hogar. De este modo se brinda una excelente asistencia y también acompañamiento a los miembros de las familias de tal persona, lo que tiene que ver con el cuidado de personas con discapacidad, de niños o personas mayores.
 
Importancia de sus servicios
Este tipo de servicios ha cobrado un auge impresionante en los últimos años debido a que se han creado importantes leyes que impulsan el desarrollo de este tipo de trabajo, llegándose a transformar en una inmensa organización que brinda sus servicios de salud a un alto numero de personas de todo el país.
 
Unión Personal
Unión Personal originalmente brindaba servicios a aquellas personas que trabajaban para la nación. Sin embargo, desde que se desreguló lo pertinente al sistema de salud argentino, se han sumado más de 300 mil personas para la solicitud de los servicios de esta entidad.
 
Todos sus usuarios se benefician de la calidad de los servicios que ofrecen, los cuales se encuentran debidamente apoyados en las numerosas gestiones que desarrollan de manera eficaz. Destacan la innovación constante, el desarrollo de la medicina y el importante avance del mismo.
 
Tecnología
Los mejores equipos tecnológicos forman parte de esta organización, realizando investigaciones biológicas en sus centros propios, beneficiando a sus usuarios con una atención médica de primera calidad, y de allí se derivan su estabilidad y éxito que cada vez se encuentra más en auge.
 
OSDEPYM
Esta empresa al momento cuenta con más de 350 mil afiliados, con una organización envidiable que agrupa a cada uno de estos en diversos planes de salud, con una cobertura completa en centros de convenios y propios encontrándose en los primeros grupos más destacados de salud en Argentina.
 
Su éxito tiene mucho que ver con su constante esfuerzo de tener lo mejor en tecnología de vanguardia y servicios únicos para resolver eficazmente las necesidades en materia de salud tanto de la persona como de su grupo familiar, tomando en cuenta su nivel socioeconómico.
 
Cómo hallar más información
Quienes desean más información al respecto pueden ver en Mi Obra Social las innumerables opciones existentes hasta el momento, tomando en cuenta las opiniones de sus usuarios, quienes comentan en cada foro para ofrecer información sobre sus experiencias en los servicios ofrecidos por determinada entidad, facilitando la ayuda a los que buscan una solución.
 
Fuente: EL Día