Eventos
Diconex en el Congreso ADECRA-CEDIM 2019

(Buenos Aires).- Diconex S. A. estuvo presente en ADECRA-CEDIM Congreso Salud 2019, que se realizó los días 26 y 27 de Junio en el Sheraton de Pilar, Buenos Aires. El evento en cuestión convocó a mas de 800 participantes del mercado de la salud, donde directivos, médicos, periodistas, y empresarios destacados y referentes nacionales e internacionales debatieron sobre el presente y futuro de la salud privada en Argentina.

Diconex es una empresa dedicada a diseñar, desarrollar, producir y comercializar autoanalizadores de química clínica, utilizados en su mayoría por hospitales, clínicas, clínicas veterinarias y laboratorios, centro de investigación científica, laboratorios humanos, enología y laboratorios de alimentos, que cuenta con la experiencia para brindar el mejor servicio postventas, asistiendo a nuestros socios en cada paso.

En su stand informaron a cientos de interesados sobre las prestaciones de su autoanalizador InCCA, Intelligent Clinical Chemistry Analyzer  

InCCA es un autoanalizador compacto, versátil, confiable. productivo e inteligente. InCCA es un autoanalizador de química clínica para laboratorios de mediano volumen. Es un sistema abierto y random access. Cuenta con lavador automático de cubetas, con interfaz de software de fácil manejo, con el menor consumo de agua, ideal para comenzar a automatizar su laboratorio. Este equipo tiene las prestaciones más útiles y necesarias para facilitar y optimizar el trabajo diario. Los resultados son de excelente calidad aportando confianza y seguridad al operador. Unidades de mesada de bajo costo de mantenimiento, con contadores de ciclos de uso de piezas, rentable 100%.

Características Técnicas de InCAA click aquí

Diconex SA desde su inicio en el año 2004 opera bajo un Sistema de Gestión de Calidad certificado según los requisitos de las normas ISO como así también nuestros productos cumplen con las buenas prácticas de fabricación (BPF) establecidas por A.N.M.A.T. además de contar con certificación CE, FDA y SFDA.

La satisfacción de nuestros clientes nos impulsa a continuar mejorando día tras día encarando nuevos desafíos como así también nuevos mercados, esto hace que podamos ofrecer un producto excelente en relación precio – beneficio, indican desde Diconex. Diconex es capaz de ofrecer alta calidad de productos y servicio debido a nuestra extensa experiencia,  agregan.

Para mayor información sobre Diconex ingrese aquí

Fuente: Diagnostics News